www.zonamovilidad.es
Nokia 8, las cámaras del nuevo móvil estrella de la marca
Ampliar

Nokia 8, las cámaras del nuevo móvil estrella de la marca

lunes 04 de septiembre de 2017, 10:43h

Escucha la noticia

Uno de los grandes protagonistas de este verano ha sido el Nokia 8, el modelo Android de la marca finlandesa más prometedor. En este artículo profundizaremos un poco más en sus cámaras.

El teléfono puede hacer una foto o grabar un video simultáneamente con la cámara frontal y la trasera

El Nokia 8 es el móvil estrella de la mítica marca del norte de Europa para los próximos meses. Es un gama alta, con un precio que pasa de los 500 euros y por eso vamos a ser exigentes a la hora de valorar sus lentes.

Al estilo del Huawei P10 -y de la mayoría de los móviles alta gama de este año-, el Nokia 8 trae en la parte trasera una cámara dual (una en color y otra en monocromático) con dos sensores de 13MP. Gracias a esto se consiguen mejores resultados con poca luminosidad y las fotos en blanco y negro adquieren profesionalidad.

La conjunción de los dos sensores da buenas imágenes, pero no espectaculares. Eso sí, la captación de colores con luz solar es bastante buena . Por el contrario, su modo HDR no es lo apurado que debiera, dando un resultado más borroso del esperado. A este respecto le falta todavía un poco para equipararse a smartphones como el recién estrenado LG V30.

Otros aspectos interesantes del teléfono son la capacidad de poder hacer una foto o grabar un video simultáneamente con la cámara frontal y la trasera (y al mantener la misma resolución en las dos lentes no da sensación de desequilibrio); o su gran angular en la cámara delantera que permite hacer lo que se empieza a llamar ‘bothie’ (un selfie de dos).

Por ahora es lo que os podemos contar. En cuanto tengamos la posibilidad de probarlo podremos hacer un análisis más profundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios