www.zonamovilidad.es
martes 05 de septiembre de 2017, 08:32h

Escucha la noticia

Las nuevas funcionalidades de Telegram incluyen un botón dedicado para agrupar menciones dentro de los chats y además cuentan con nuevas pegatinas especiales para los grupos con más de 100 miembros.

Ha sido liberada la nueva versión de Telegram 4.3 en la que se hicieron mejoras notables en el sistema de respuesta en los grupos que posee esta plataforma, ahora los usuarios podrán identificar todas las menciones que se realicen de forma agrupada en un botón identificado con el signo “@”.

El objetivo de esta nueva función es asegurar que los usuarios no pierdan mensajes importantes que puedan estar recibiendo durante el día, razón por la que han implementado este nuevo sistema para concentrar todas las respuestas y menciones que se reciban.

Una vez que una persona reciba una respuesta o sea nombrado dentro de una conversación se sumará a una lista de notificaciones que estarán concentradas en el botón “@” y que el mismo desaparecerá en el momento que la persona haya leído todos los mensajes, como una señal de que no existen menciones pendientes por revisar.

Telegram hace más fácil la recepción de notificaciones para que no pierdas ningún mensaje.

Así mismo, las personas que posean más de cinco colecciones de stickers instaladas en su galería, podrán marcar pegatinas específicas como favoritas para poder utilizarlas de manera mucho más sencilla cuando deseen teniéndolas disponibles en la parte superior del panel y así evitar que se pierda tiempo buscando.

En el caso de los grupos, aquellos que cuenten con más de 100 miembros ahora tendrán la posibilidad de escoger un conjunto de pegatinas oficiales para que puedan ser utilizadas por todos sus miembros mientras que se encuentren en una conversación y no será necesario que posean esa colección en sus paneles de forma individual.

Finalmente, Telegram añadió una nueva función relacionada con los contactos, y es que ahora ha ubicado a las personas que tenemos en nuestra agenda, pero que no utilizan la plataforma, en la parte superior siempre y cuando las mismas tengan un nutrido grupo de contactos que ya formen parte del servicio de mensajería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios