www.zonamovilidad.es
Xiaomi Mi A1, primer modelo de la marca Android puro

Xiaomi Mi A1, primer modelo de la marca Android puro

martes 05 de septiembre de 2017, 14:23h

Escucha la noticia

Xiaomi ha presentado junto a Google el nuevo móvil de la compañía, Mi A1. El primer terminal del fabricante asiático con Android puro.Es decir, sin capa de personalización MiUi

El nuevo móvil de Xiaomi viene con características interesantes como la cámara dual

Xiaomi quiere conquistar los países emergentes, especialmente India. Por eso ha decidido aliarse con Google y entrar en el programa Android One que promueve la alianza de fabricantes de smartphones para promover el sistema operativo de los de Mountain View.

El nuevo móvil de Xiaomi viene con características interesantes como la cámara dual (el primero con esta funcionalidad que llega a la India), un diseño de aluminio, acceso ilimitado a los servidores de Google para guardar fotos y videos, etc…todo ello por menos de 200 euros, aunque es posible que fuera de mercados emergentes cueste más por gastos de exportación.

Realmente, podríamos decir que el Mi A1 es un alta gama por fuera y media-alta por dentro ya que tiene una apariencia pro, pero su hardware interior es de media gama, que ya es bastante con el precio de venta. Su procesador es el Snapdragon 625 octacore a 2,2GHz con una tarjeta gráfica GPU Adreno 506, la conectividad aporta LTE, WiFi, Bluetooth o GPS, lector de huellas, pantalla FHD de 5,5”, 4GB RAM, 3080 mAh con carga rápida. Mención especial merecen sus cámaras. Las traseras ambas tienen 12MP y la delantera 16MP. En fin, salvo batería y procesador todo es óptimo.

“Google nos propuso involucrarnos en el programa Android One y aceptamos”, afirma el vicepresidente senior de Xiaomi, Wang Xiang.

Aquí debajo os dejamos la presentación completa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios