www.zonamovilidad.es
Nueva serie Walkman WS620, resistentes
Ampliar

Nueva serie Walkman WS620, resistentes

sábado 09 de septiembre de 2017, 13:42h

Escucha la noticia

Sony amplia la gama Walkman y lanza su nueva versión WS620, con dos nuevos modelos, construida para soportar condiciones exteriores extremas (aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados), desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano.

Son resistentes al agua y sumergibles hasta 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar. Además, están fabricados a prueba de polvo con una clasificación IPX6, lo cual significa que pueden resistir partículas pequeñas, por lo que resultan perfectos a la hora de entrenar o de ir a la playa.

Los Walkman WS620 son resistentes al agua y sumergibles hasta 2 metros durante 30 minutos

Los cascos están diseñados ergonómicamente para ser más pequeños, finos y ligeros. Se comercializan en negro, azul, amarillo lima y blanco grisáceo. Al llevar tecnología inalámbrica Bluetooth, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para entrenamientos más largos e intensos. La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB).

Por primera vez un Walkman resistente al agua, el cual incluye el modo sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior para entrenar o pasear al aire libre con mayor seguridad. Su precio es de 150 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios