www.zonamovilidad.es
TP-Link blinda la red Wi-Fi doméstica con HomeCare

TP-Link blinda la red Wi-Fi doméstica con HomeCare

viernes 08 de septiembre de 2017, 14:37h

Escucha la noticia

TP-Link ha presentado HomeCare, una solución de conectividad y de ciberseguridad para el hogar actual, disponible en algunos dispositivos de la marca.

Equipado con Trend Micro, HomeCare ofrece protección integrada para mantener la red doméstica a salvo de cibercriminales

Con control anti-virus de Trend Micro integrado, HomeCare ofrece funciones de seguridad dinámica, que mantienen la red inalámbrica del usuario y los dispositivos conectados a salvo, sin alterar la velocidad de conexión. Este control parental robusto y personalizable proporciona información adicional, garantizando que toda la familia disfruta de forma segura mientras navega por Internet.

Estas prestaciones avanzadas ya están disponibles a través del firmware actualizado para el sistema Wi-Fi completo para el hogar, Deco M5, los galardonados Archer C5400 y Archer C3150 y para el próximo lanzamiento: Archer C2300.

“Con HomeCare, estamos preparados para ofrecer a los clientes las herramientas para una gestión y un control ultra-sencillos de su red y de sus dispositivos conectados”, afirma Brady Sun, Vicepresidente de TP-Link Europa Occidental. “Junto con el alto rendimiento de sus routers MU-MIMO, HomeCare suministra la solución todo en uno que los usuarios estaban esperando, que combina velocidad con amplias prestaciones de seguridad y control parental personalizables, que mantiene a salvo a toda la familia”.

Equipado con protección malware y antivirus de Trend Micro, TP-Link HomeCare protege la red de posibles intrusiones en la misma. Este sistema preventivo salvaguarda cada dispositivo conectado a la red del malware y de los hackers, mientras que el bloqueo de webs maliciosas evita que los usuarios accedan a éstas desde la red.

El escaneado permanente de patrones de virus permite a HomeCare identificar y eliminar amenazas antes de que éstas ataquen a la red. El sistema se mantiene al día a través de las actualizaciones de Trend Micro, asegurando que la red siempre está protegida frente a nuevas amenazas. Una capa adicional de seguridad pone en cuarentena cualquier dispositivo infectado que se conecte a la red, y avisa de forma inmediata al usuario de los pasos que debe seguir para solucionar rápidamente este problema.

Además, el control parental de TP-Link HomeCare posibilita al usuario gestionar y controlar el contenido, cuando los dispositivos individuales acceden a Internet, incluso cuando no se está en casa. Al asignar perfiles de usuarios, puede controlar de forma muy sencilla qué dispositivos están utilizando los niños y aplicar filtros para garantizar que sólo esté disponible contenido apropiado para su edad. Además, el control parental permite personalizar cuánto tiempo al día pueden estar los niños conectados. Asimismo, tiene a su disposición informes de uso para conocer la actividad de la red.

Aparte de las prestaciones de seguridad y de control parental, la avanzada calidad de servicio (QoS) de HomeCare ajusta las necesidades de Internet para que la red siempre ofrezca la misma velocidad de conexión. Esto significa que prioriza, de forma inteligente, el ancho de banda de los sitios que más lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios