www.zonamovilidad.es
La reventa de iPhones crecerá más de un 200% hasta Navidad

La reventa de iPhones crecerá más de un 200% hasta Navidad

miércoles 13 de septiembre de 2017, 13:59h

Escucha la noticia

Tras el anuncio de los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se estima que la reventa de iPhones aumente hasta un 200%, según estimaciones de Manzanasusadas.com, la compañía española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple.

Como suele ser habitual, después de una presentación de un dispositivo de las grandes marcas llega un periodo de reventa de antiguos terminales por muchos usuarios que renovarán su dispositivo con los nuevos lanzamientos. Si hace dos años la reventa de iPhones se disparó un 75% desde el anuncio del iPhone 6 hasta Navidad, este año la compraventa podría crecer exponencialmente hasta un 200%.

Según la compañía Manzanasusadas.com, este crecimiento sería consecuencia de:

  • La llegada de los nuevos terminales coincidiendo con las campañas de Black Friday y Navidad.
  • El hecho de que desde hace dos años la compañía de Cupertino no ha incorporado grandes novedades en los terminales, por lo que ahora habrá hasta tres generaciones de usuarios (iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 7) con ganas de actualizarse.
  • El retorno de los jóvenes a modelos de marcas de prestigio.
  • El anuncio estelar del iPhone X como añadido a la octava generación de smartphones, permitiendo la renovación de terminales en dos niveles de precio.

"A medida que crecen las prestaciones también lo hace el precio, rompiendo la barrera de los 1.000 euros el nuevo iPhone X. La reventa de terminales antiguos ofrece una ayuda extra para esa renovación al tiempo que permite a usuarios de menor poder adquisitivo, como lo jóvenes, acceder a terminales de segunda mano de mucha calidad e infinitas capacidades", explica Javier Gutiérrez, fundador de Manzanasusadas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios