www.zonamovilidad.es
jueves 21 de septiembre de 2017, 07:07h

Escucha la noticia

El Nest Hello es un timbre inteligente que permitirá al usuario conocer y comunicarse con la persona que llama a su puerta, pudiendo incluso identificar si se trata de alguien conocido o de un extraño y enviar el alerta.

El hogar inteligente y conectado es cada vez más una realidad tangible, muestra de ello es el anuncio que acaba de hacer Google con Nest, una empresa de los de Mountain View dedicada a la domótica.

La compañía lanzó Nest Hello que a primera vista pudiera tener la apariencia de un simple timbre, pero realmente es uno muy inteligente y que además posee una cámara HD con soporte HDR y consigue un ángulo visual de 160 grados.

Al igual que el Nest IQ que ya conocíamos, el nuevo Nest Hello posee una tecnología especial para detectar rostros, ofreciendo detalles al usuario como por ejemplo si la persona que está frente a la puerta de su hogar es alguien conocido, o si por el contrario es un extraño.

Nest posee una app móvil propia a la que se añaden nuevas funcionalidades a propósito de la llegada de Nest Hello, por ejemplo la incorporación de respuestas rápidas, que ofrecen la posibilidad de responder por medio del mismo timbre inteligente con mensajes predeterminadas.

Así mismo, si eres de los que no quieren ser interrumpidos mientras tiene una siesta ni con el ruido de una hoja, entonces el nuevo Nest Hello te ayuda con ello, ya que el timbre incluye un modo no molestar.

También, el nuevo Nest Hello incluye una función de cancelación de ruido para lograr una mejor comunicación de dos vías sin interferencias, es decir que tanto tú, como la persona que llama a tu puerta podrán escucharse muy bien.

Puedes contar también con el modo de visión nocturna que ofrece Nest y pósee conectividad WiFi. Sin embargo el Nest Hello no llegó solo, fue anunciado junto al Nest Cam IQ Outdoor y Nest Secure, un sistema de alarma que integran una serie de productos para la oferta tecnológica gama alta de Nest.

El Nest Hello podría estar en el mercado hacia comienzos de 2018, sin embargo no sabemos el precio con el que aparecerá en los escaparates españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios