www.zonamovilidad.es
Panasonic presenta su televisor EZ1000 OLED de 77 pulgadas

Panasonic presenta su televisor EZ1000 OLED de 77 pulgadas

miércoles 27 de septiembre de 2017, 12:33h

Escucha la noticia

Panasonic ha presentado hoy la ampliación de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR con la versión de 77’ del EZ1000, después del lanzamiento del televisor EZ1000 de 65’, que causó sensación en el CES de Las Vegas.

En la presentación, los asistentes han podido comprobar de primera mano la alta calidad del televisor OLED EZ1000 con la reproducción del tráiler y algunas escenas de La Llamada

El nuevo modelo destaca por el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos. Además, el televisor incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

El mayor OLED del mercado se ha presentado en Cines Callao de la mano de su embajador, el director de fotografía de La Llamada, Migue Amoedo y los directores de la película, Los Javis (Javi Calvo y Javi Ambrossi), coincidiendo con su estreno esta semana. Después de un paso exitoso por los teatros de este musical, este viernes llega la versión cinematográfica con una gran expectación por parte del público.

El EZ1000 presenta un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Escenas oscuras, que pueden ser difíciles de ver en estas condiciones, se optimizan con el fin de aumentar la luminancia en las áreas de bajo brillo. Además, el EZ1000 incorpora el filtro Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más que la parte de la imagen que debería verse negra, se vea realmente de este color mostrando un negro real y puro.

Sistema de sonido concebido por Technics

Con la intención de dotar el televisor OLED con el mejor sonido, Panasonic ha desarrollado un sistema de audio compuesto por altavoces dinámicos con un diseño delgado pero que alberga nada menos que 14 unidades de altavoces múltiples (ocho woofers, cuatro squawkers y dos tweeters, además de un radiador pasivo para potenciar los bajos).

Los ingenieros de la prestigiosa marca Technics también han estado involucrados en cada etapa del desarrollo del sistema de audio, desde el diseño del circuito mecánico y eléctrico hasta la sintonización de sonido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios