www.zonamovilidad.es
Vodafone Egipto mejora la experiencia de usuario

Vodafone Egipto mejora la experiencia de usuario

lunes 02 de octubre de 2017, 10:19h

Escucha la noticia

Vodafone Egipto ha seleccionado a Openwave Mobility para mejorar la experiencia de usuario y gestionar el tráfico de video encriptado.

Openware Mobility permite a los operadores gestionar y monetizar el tráfico móvil. Ahora más que nunca, se beneficiará del acuerdo conjunto con una de las mayores compañías móviles de Oriente Medio, Vodafone Egipto.

Aumento del tráfico móvil

La utilización de datos móviles en esta zona del planeta ha crecido de manera considerable durante estos últimos años. Al disponer de una mayor carga de tráfico, las redes móviles se han visto casi saturadas y es por ello que los usuarios han podido percibir una calidad de experiencia (QoE – Quality of Experience) menor a la deseada.

Mejor calidad, mejor experiencia

Osama Siad, Director de Tecnología de Vodafone Egipto, explica que a medida que el volumen de datos móviles crece, es mayor la necesidad de una solución flexible que permita sobrellevar todos los tipos de tráfico, así como asegurar que los usuarios disfruten de una mayor y mejorada experiencia.

Por su parte, el CEO y presidente de Openwave Mobility, John Giere, comenta: “Las diversas investigaciones de mercado en Oriente Medio muestran que los suscriptores encuentran una calidad de experiencia de usuario bastante mala. Para ello, hemos desarrollado unas soluciones para operadores líderes como Vodafone que permitan mejorar y mantener una calidad de experiencia (QoE) excelente para todos sus usuarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios