www.zonamovilidad.es
Google Fotos ahora carga vídeos mucho más rápido

Google Fotos ahora carga vídeos mucho más rápido

martes 03 de octubre de 2017, 07:04h

Escucha la noticia

Google Fotos se actualiza con una nueva funcionalidad que permite cargar vídeos de baja resolución en una fracción del tiempo que normalmente toma este proceso, una herramienta que se puede utilizar cuando no se tiene una conexión a datos estable.

Subir un vídeo en Google Fotos ya no será un martirio y es que la herramienta de la firma de Mountain View ahora posee una nueva herramienta para la app en Android que permite a los usuarios conseguir carga un vídeo mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados, el proceso de contenido de calidad óptima sería sustituido por uno de subida rápida para versiones de baja resolución.

La versión de Google Fotos 3.6 para Android es la que posee el nuevo sistema de subida de vídeos, en la que se añade la nueva herramienta de carga para contenido mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados.

En la descripción de la Google Play Store se puede observar que se describe esta versión añadiendo la nueva capacidad para subir copias de vídeos en baja resolución, pero en una fracción del tiempo acostumbrado, esta copia del vídeo mucho más ligera sale por cuenta automática de la app.

Google siempre se ha empeñado en que sus servicios puedan funcionar sin inconvenientes en la diferentes condiciones de conectividad existentes y Google Fotos no es la excepción, esta funcionalidad es ideal para países con coberturas móviles de bajo nivel o en condiciones en las que los datos móviles no se encuentren totalmente disponibles.

Todos hemos podido vivir lo que significa subir un vídeo a Google Fotos cuando nos encontramos en una cobertura 3G por ejemplo, puede ser un proceso lento y engorroso, pero con esta nueva versión sería mucho más rápido.

Aseguran que con esta versión, incluso Google Fotos estaría en capacidad de subir vídeos en conectividad 2G cargando una copia ligera del contenido original y que luego sería sustituido por una versión de alta calidad en el momento que el móvil tenga acceso a conectividad WiFi o una mejor velocidad de conexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios