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lunes 09 de octubre de 2017, 13:43h

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Con el objetivo de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse así en una mejorada opción de pago, PayPal y Mastercard amplían el acuerdo que tienen desde hace años en Estados Unidos y Asia-Pacífico y lo extienden a Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África.

La expansión global de este acuerdo conlleva una serie de oportunidades que fomentan la visión compartida que PayPal y Mastercard tienen a la hora de ofrecer a sus clientes mayor oferta y flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero.

Hasta el momento el acuerdo sólo estaba activo en Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico. Ahora, y gracias a esta ampliación, está también vigente en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África.

Ventajas del acuerdo

  • Ambas compañías aprovechan las tecnologías de pago de Mastercard y ofrecen un valor añadido tanto a los titulares de sus tarjetas como a instituciones financieras y clientes de PayPal.
  • A través de la colaboración con diferentes entidades bancarias socias de Mastercard, los usuarios tienen la opción de agregar sus tarjetas Mastercard a PayPal desde las propias aplicaciones de los bancos.
  • Mastercard se presenta como una opción de pago dentro de PayPal de forma que los consumidores identificarán tanto a Mastercard como a sus emisores, con claridad, a la hora de realizar transacciones.
  • A partir de ahora los usuarios pueden elegir Mastercard como método de pago predeterminado.

Además, Masterpass es una opción de pago para comercios que procesan pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios pueden beneficiarse de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

"La ampliación de este acuerdo es parte de una larga historia de relevantes acuerdos alcanzados con Mastercard", afirma Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal. "Juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, tanto online como físico e in-app, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla", añade.

"La gente, en todo el mundo, conoce y confía en la marca Mastercard, ya sea pagando online u offline", ha señalado Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de Mastercard. "La ampliación de nuestra colaboración con PayPal reafirma el compromiso que tenemos con los millones de titulares de tarjetas de Mastercard alrededor del mundo para que su experiencia de pago sea simple, rápida y segura a través de cualquier dispositivo o canal", comenta.

Con la ampliación de este acuerdo, PayPal refuerza su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de Mastercard para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos contactless en más de 6,5 millones de establecimientos de todo el mundo. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de Mastercard.

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