www.zonamovilidad.es
domingo 15 de octubre de 2017, 13:00h

Escucha la noticia

El ratón para gaming HyperX Pulsefire FPS de Kingston ha sido diseñado para cubrir las necesidades tanto de los jugadores profesionales como de los amantes de los videojuegos FPS (First Person Shooter) que buscan un ratón consistente y muy preciso.

El ratón cuenta con un sensor PixArt 3310 para conseguir un seguimiento preciso de los movimientos y pulsadores Omron para obtener tiempos de respuesta más rápidos, con una durabilidad de 20 millones de click por pulsación. De hecho, es tan ligero y ergonómico que puede ser utilizado tanto con el palm grip (sujeción con la palma de la mano) como con el clawn grip (la postura de la mano en forma de garra).

El ratón cuenta con un sensor PixArt 3310 para conseguir un seguimiento preciso de los movimientos y pulsadores Omron para obtener tiempos de respuesta más rápidos, con una durabilidad de 20 millones de click por pulsación

La mayoría de los profesionales juegan en un rango de entre 400 y 3200 DPI y el Pulsefire proporciona cuatro preajustes de DPI de 400 a 3200 DPI, todos disponibles con un simple click. La gran distribución de la carga unida a un bajo peso de 95 g facilita movimientos mucho más rápidos. Del mismo modo, el agarre antideslizamiento ayuda a que el ratón sea más seguro.

El producto incluye seis botones resistentes y ultra-responsivos; así como un cable trenzado flexible y unas almohadillas con el fin de obtener un deslizamiento más suave y efectivo. Su precio es de 60 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios