www.zonamovilidad.es
BlackBerry Motion es oficial: todo lo que debes saber

BlackBerry Motion es oficial: todo lo que debes saber

martes 10 de octubre de 2017, 08:11h

Escucha la noticia

TCL anunció el nuevo BlackBerry Motion, un móvil sin teclado físico que posee como sistema operativo el Android 7.1 Nougat y cuenta con un corazón de gama media gracias al chip Snapdragon 625.

Luego de intentos y más intentos de BlackBerry por mantenerse a flote en el segmento de fabricación de dispositivos, ahora lo viene intentando con dispositivos con el sistema operativo Android y con la inclusión de su distintivo teclado QWERTY, del que ahora ha prescindido en el nuevo BlackBerry Motion, su nuevo smartphone que ya es oficial.

La firma TCL, que se ha hecho de los derechos de fabricación de una gran cantidad de firmas con un pasado gigante, pero con un presente lamentable, ahora intenta hacer resurgir el gran buque que significó Blackberry con este terminal gama media y que puede competir (al menos en especificaciones) con el resto de las opciones del mercado.

El BlackBerry Motion posee un cuerpo elaborado totalmente en aluminio y una parte trasera cubierta por una superficie gomosa que mejora notablemente la ergonomía. Este terminal posee la certificación IP67 que le permite tener resistencia al agua y el polvo, específicamente a salpicaduras o una ligera inmersión accidental.

La pantalla es un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, pero no tendrás en este terminal una relación de pantalla alargada o sin biseles, su imagen es más tradicional y clásica, con un botón al final de su frontal con el logo de la empresa y un lector de huellas incorporado.

Para el rendimiento, el nuevo BlackBerry Motion posee un procesador muy conocido en su gama, se trata del chip Qualcomm Snapdragon 625, soportado por 4GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 32GB por microSD hasta 2TB.

Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y además cuenta con sistema de carga rápida Qualcomm 3.0. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat, pero sin conocer sobre alguna posible actualización.

La cámara de este móvil es un único sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, olvida las cámaras dobles, el efecto bokéh y el modo retrato. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El BlackBerry Motion puede llegar al mercado europeo con un precio entorno a los 499 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios