www.zonamovilidad.es
viernes 20 de octubre de 2017, 10:36h

Escucha la noticia

El buscador de viajes multi transporte Gopili.es ha realizado una selección que incluye las 8 mejores aplicaciones para millennials, aunque está claro que las puede utilizar cualquiera con un Smartphone que tenga ganas de viajar, ahorrar o retocar fotos entre otras cosas. ¿Quieres saber cuáles son?

El maravilloso mundo de las aplicaciones nunca deja de sorprendernos. Muchas veces hay tantas y tan variadas que es difícil elegir. Aquí tienes una interesante selección con aplicaciones para todos los gustos. Desde aplicaciones para hacer deporte, para leer, para organizar planes, para viajar, etc.

Gopili

Esta aplicación lleva en España desde mayo de 2015. El sitio web recopila y presenta al usuario información en tiempo real sobre billetes para viajes domésticos e internacionales ya sea en tren, autobús o avión. Es un buscador integral que permite, a través de su web y su aplicación móvil, descubrir la mejor forma de transporte entre multitud de opciones. En un par de clic puedes organizar un viaje.

Curiosity

Hoy en día vamos de un lado para otro sin tiempo para pararnos a descubrir algo nuevo. Curiosity ayuda al usuario a aprender sin invertir mucho tiempo. En ella encontrarás una amplia selección de materias y temáticas. Cada día recibes una notificación con un artículo de la sección que elijas. Además, si te gusta puedes compartirlo en tus redes sociales.

Nubico

Esta aplicación recopila libros y revistas. Es de pago, 9 euros al mes, pero es que con ella puedes descargar todo lo que más te guste y leer cómodamente desde el teléfono móvil mientras vas en metro o esperas a tus amigos.

Fever

¿Estás planeando un fin de semana con tus amigos? Fever ¿Quieres sorprender a tu pareja? Fever. Sea cual sea tu plan en Fever vas a encontrar ocio, cultura, deporte, música, planes para niños, etc. Sólo tienes que personalizar la aplicación en función de tus preferencias y encontrar los planes más divertidos en tu ciudad.

Pixlr

Esto de la fotografía no es sólo de los millennials. Aunque sí que es verdad que ellos son los primeros nativos digitales y por tanto tienen más destreza a la hora de manejar este tipo de aplicaciones fotográficas. Pixlr es un editor de imágenes que permite aplicar efectos, superposiciones y filtros para que las fotos de las redes sociales destaquen.

Todoist

En el mundo de las aplicaciones no todo es fotografías o entretenimiento. Todoist, es un gestor de tareas y lista de objetivos que te permite estar al tanto de lo que te queda por hacer. Su formato limpio e intuitivo te ofrece una vista rápida y sin complicaciones. Si te gusta más la pantalla de tu móvil que los post-its, aquí tienes a la aplicación que no sabías que necesitabas.

Headspace

Estudiar, trabajar, trabajar y estudiar, buscar trabajo…. Menudo ritmo frenético el de los millennials. Conviene parar, respirar, reflexionar. Para eso está Headspace, la app de meditación guiada que te permitirá encontrar un espacio de tranquilidad para recobrar energías.

7 Minutes Workout

¿Qué son 7 minutos al día en tu jornada? ¡Nada! Pues es el tiempo que necesitas para ponerte en forma. Sólo necesitas esta aplicación que está respaldada por Google Fit. Está dirigida a aquellos que no pueden ir al gimnasio. Esta app te guía a través de un workout de solo 7 minutos de duración, con efectos muy beneficiosos para la salud y el tono muscular. Sólo necesitas ser constante.

Si tienes un Smartphone, estas son 8 aplicaciones imprescindibles que tienes que tener instaladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios