www.zonamovilidad.es
WhatsApp se propone un difícil reto: organizar los chats grupales
Ampliar

WhatsApp se propone un difícil reto: organizar los chats grupales

miércoles 22 de noviembre de 2017, 19:05h

Escucha la noticia

En la incubadora de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo se están cociendo nuevas funcionalidades para el primer trimestre de 2018. Entre ellas, destaca la suma de capacidades de los administradores de los grupos.

El portal WABetaInfo, especializado en información de la app, ha desvelado la intención de WhatsApp de modificar las condiciones actuales de los grupos de la aplicación. De esta manera, el administrador podrá elegir quién puede cambiar el nombre del grupo y la imagen.

Además, con el objetivo de acabar con las situaciones típicamente caóticas que se generan en estos grupos, el Administrador tendrá la potestad de decidir si tan solo los administradores podrán hablar a través del grupo o si, por el contrario, mantiene el estilo tradicional en el que todos los integrantes pueden aportar sus opiniones e impresiones. Este concepto será realmente útil a nivel más profesional, ya que no se perderá la información que realmente provoca la generación de dicho grupo, algo que hace despuntar a otras aplicaciones como Telegram.

La evolución de los grupos se configura como la siguiente gran prioridad de WhatsApp y parece que sus apuestas tiran de forma clara a caballo ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios