www.zonamovilidad.es
viernes 24 de noviembre de 2017, 11:00h

Escucha la noticia

Esta herramienta estará disponible en el menú cerca del resto de opciones, como listas o momentos. Su objetivo es permitir al usuario señalar de forma privada los Tweets para leerlos después. Como cuando lees un libro y señalas con una doblez en la esquina para volver a leer o releer con más calma.

Hace apenas un mes que Twitter comenzó a probar una nueva función que permitía guardar Tweets para leerlos más tarde. Pues bien, esa nueva opción ya tiene nombre serán los Marcadores y ya se están realizando pruebas con ellos. De momento, está opción en fase beta.

Han sido los propios trabajadores de la compañía los que han testeado sobre cómo quedarán mejor. De hecho, la noticia de que la red social estrena función se hizo pública a través de una serie de Tweets de Tinay Koyama, diseñadora de producto de la compañía.

Si lo puedes leer después, no lo leas ahora

El tiempo es oro, y en Internet más. Ya no vas a necesitar invertir tiempo en leer los Tweets en directo. Con esta nueva función basta con guardarlos para leer los mensajes más tarde. Al menos los que más te interesen. Cerca de listas y momentos encontrarás un nuevo apartado en que estarán todos los mensajes que hayas almacenado para más tarde.

Un corazón no basta

La función marcador está entre el “me gusta” y el retweet, ya que usuario podrá guardar un mensaje sin necesidad de darle al corazón ni de compartir el contenido en su timeline.

Esta nueva opción llega en un momento en el que parece que Twitter está en fase de renovarse o morir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios