www.zonamovilidad.es
Oliver y Benji, ahora en tu móvil
Ampliar

Oliver y Benji, ahora en tu móvil

martes 05 de diciembre de 2017, 19:26h

Escucha la noticia

La mítica pareja de fútbol llega en forma de aplicación móvil fuera del mercado japonés. Se trata de un juego llamado “Captain Tsubasa: Dream Team” que está disponible desde día de hoy en iOS y Android.

La célebre serie japonesa ha estrenado en las Stores de sendos sistemas operativos una app para jugar con los personajes animados que marcaron un antes y un después en los años 90. La aplicación es una mezcla entre el tradicional juego de estrategia futbolística y elementos legendarios de la serie, como el Tiro del Tigre. De esta forma, los japoneses se unen al concepto que han seguido otras aplicaciones como Pokemon GO.

Los japoneses se unen al concepto que han seguido otras aplicaciones como Pokemon GO para comprobar el éxito de Oliver y Benji

En zonamovilidad hemos querido sumarnos y convertirnos en una descarga más de las 685 que ya lleva la aplicación en el sistema Android en el día de hoy. Los usuarios de momento categorizan al juego con 4 de 5 estrellas y casi 500 opiniones positivas sobre el mismo.

Estética y jugabilidad

Con una apariencia dinámica, el “Captain Tsubasa” incluye a todos los integrantes originales de la mítica serie. Por tanto, nos encontramos con una estética que nostálgicamente hace rememorar esas épocas de madrugón para disfrutar de Oliver y Benji en “La 2”.

Con apenas un dedo, el juego permite manejar el devenir del partido. De esta forma, hay que tomar la decisión más acertada para poder cercar la portería rival y defender la propia. Olvídense de esos partidos que duraban dos días y cámbienlos por dos minutos. Eso sí, dos minutos que consumen una gran cantidad de batería al terminal.

Modos de juego

En primer lugar, la propia aplicación recomienda pasar por el Modo Historia, una modalidad que permite revivir las principales aventuras de Oliver y Benji con imágenes y pasajes de la serie original. En este Modo, se irán planteando partidos en forma de retos que habrá que ir superando a cambio de ciertas recompensas. Estas recompensas también estarán disponibles en el apartado Misiones.

Por otra parte, el juego también integra una modalidad online para poder desafiar a rivales de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios