www.zonamovilidad.es
Enviar un abrazo o chocar los cinco será posible a través de Facebook
Ampliar

Enviar un abrazo o chocar los cinco será posible a través de Facebook

viernes 08 de diciembre de 2017, 19:34h

Escucha la noticia

La red social de Zuckerberg ha agregado nuevas acciones como la de enviar un abrazo, guiñar un ojo o chocar la mano con un amigo.

Raro es el día en el que no vivimos una novedad procedente de Facebook y, tras los más que asentados “Me encanta”, “Me divierte” o “Me asombra”, llegan nuevas formas de saludar a los contactos de la red.

De esta forma, el tradicional “dar un toque” se diversificaría en otras funciones más divertidas como la de enviar un abrazo, chocar los cinco o guiñar un ojo.

El tradicional “dar un toque” se diversificaría en otras funciones más divertidas como la de enviar un abrazo, chocar los cinco o guiñar un ojo

Localización de los saludos

El menú desplegable “Hola”, denominado Greetings en su origen, se situará bajo la foto de perfil de Facebook. Una vez seleccionada esta opción, se podrá elegir la interacción que se desee.

El usuario recibirá el gesto en sus novedades y podrá contestar a su contacto de la misma forma o con otro saludo. En definitiva, una nueva manera que entra en la estrategia de Facebook por aproximar a las personas que no están físicamente cerca.

Disponibilidad de la función

Estas acciones están en estado de prueba de la versión web de escritorio y aplicaciones móviles de Facebook, pero todavía no han sido anunciadas. Por tanto, habrá que esperar para chocar los cinco con nuestros contactos del gigante azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios