www.zonamovilidad.es
Lo más buscado en Google en 2017: de Cataluña al iPhone 8
Ampliar

Lo más buscado en Google en 2017: de Cataluña al iPhone 8

miércoles 13 de diciembre de 2017, 15:00h

Escucha la noticia

El principal buscador de Internet ha desvelado los temas más consultados a lo largo de este 2017. “Cataluña” es el término más buscado a nivel nacional.

Se está acabando el presente año 2017 y Google ha decidido publicar las búsquedas más frecuentes de los últimos 365 días tanto a nivel nacional como global. Cataluña se lleva la palma en lo que a resultados encontrados se refiere, ya que términos como “Cataluña”, “Artículo 155” o “Puigdemont” son algunos de los más googleados.

Cataluña se lleva la palma en lo que a resultados encontrados se refiere, ya que términos como “Cataluña”, “Artículo 155” o “Puigdemont” son algunos de los más googleados

En lo más puramente relativo al mundo tecnológico, es curioso que el iPhone 8 es el único concepto que se cuela en el TOP 10 de búsquedas. Y decimos curiosamente porque, a pesar de que el iPhone X ha sido la distinguida apuesta de Apple en este curso, hasta su presentación no se llegó a conocer su nombre final y se intuía que Cupertino únicamente sacaría al mercado un solo terminal. No obstante, a nivel mundial, el iPhone X si se ha aupado dentro de las tres primeras posiciones.

Ausencia tecnológica en la lista

Al analizar la lista de lo más buscado en el presente año, es evidente la falta de nombres relacionados con la industria tecnológica. Exclusivamente Apple y HBO se enmarcan como representantes del mundo digital.

En su primer año de vida, la plataforma de vídeo en streaming HBO ha logrado ascender hasta la séptima posición sin noticias de Netflix, su principal directa competencia.

Por otra parte, Google también aporta datos sobre las preguntas más frecuentes en su buscador. En este apartado sí se incluyen algunas consultas sobre “¿Cómo bloquear un número de teléfono?” o “¿Cómo llegar Google Maps?”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios