www.zonamovilidad.es

CES 2018, sonido e inteligencia artificial

LG eleva el sonido en el CES 2018 con la barra SK10Y

LG eleva el sonido en el CES 2018 con la barra SK10Y

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
sábado 30 de diciembre de 2017, 13:32h

Escucha la noticia

LG ha anunciado que presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) su nueva gama de altavoces, desarrollados con tecnología de Meridian Audio, la experiencia inmersiva de los productos que incorporan el sistema Dolby Atmos y la aplicación de inteligencia artificial al sector de audio portátil

Con la incorporación de Dolby Atmos y el soporte de canales de sonido 5.1.2, la nueva barra de sonido LG SK10Y crea un ambiente de sonido envolvente que da la posibilidad de colocar altavoces en cualquier espacio y dirección, incluido el techo, para incrementar el realismo en la experiencia auditiva.

Colaboraboración con Meridian

La colaboración con Meridian Audio en el desarrollo de LG SK10Y se ha traducido en la inclusión de elementos más innovadores ya que es una autoridad reconocida en el sistema Digital Signal Processing (DPS) y el sector de la psicoacústica. Meridian ha equipado la barra de sonido LG SK10Y con un mayor rendimiento gracias a la tecnología Bass and Space. Además, el sistema Height Elevation de Meridian eleva la barra de sonido a la altura de la pantantalla, lo que se traduce en un sonido de una mayor claridad. LG SK10Y no solamente reproduce hasta 40kHz, sino que también incorpora un elemento de mejora de la calidad de archivos de sonido a 24bit/192Hz.

En términos de conectividad, la barra se puede asociar a una multitud de productos domésticos, desde otros altavoces hasta elementos del hogar inteligente como Chromecast. Con tan solo decir “Hola Google”, se puede comenzar, de manera remota, la reproducción de cualquier contenido desde un dispositivo conectado por streaming.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios