www.zonamovilidad.es
Samsung presenta el modelo Galaxy A8 en CES 2018

Samsung presenta el modelo Galaxy A8 en CES 2018

miércoles 03 de enero de 2018, 12:48h

Escucha la noticia

Samsung cerraba el 2017 anunciando su nuevo modelo de la serie A, el Galaxy A8, compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, con doble cámara frontal e Infinity Display. La coreana aprovecha el CES 2018 para mostrarlo por primera vez

Samsung cuenta sus días para aparecer en CES, The International Consumer Electronics Show (International CES), la feria de electrónica y tecnología más grande del mundo, que dará comienzo el 9 de enero en Las Vegas.

Entre las novedades con las que sorprenderá en la feria como el primer monitor curvo QLED Thunderbolt 3, el altavoz direccional portátil S-Ray (Sound-Ray), las gafas Relúmino o sus nuevas tecnologías desarrolladas en el campo sanitario como el dispositivo electrónico GoBreath diseñado para facilitar la recuperación del daño pulmonar en fase de postoperatorio de un paciente con ejercicios pulmonares, se encuentra también el Galaxy A8.

Características del nuevo modelo

El Galaxy A8, que estará disponible a finales de mes, apuesta fuerte por sus cámaras: en fotografía, busca mejor resolución y mayor nitidez e iluminación en sus imágenes; y en vídeo, no se olvida de tratar de solventar la trepidación incluyendo el estabilizador VDis, y de facilitar las grabaciones que se han puesto de moda: incorpora la función hiperlapso para crear vídeos en time-lapse.

Para ello, el modelo contará con una cámara posterior de 16 megapíxeles y una apertura f/1, 7, y dos cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles de f/1,9 de apertura diseñadas para la mejora de los selfies, con el efecto bokeh preestablecido o fondo desenfocado tan ansiado en los retratos por fotógrafos profesionales.

El producto también permite muchos formatos de reproducción (desde el MP3 al MIDI en audio; y desde el básico AVI hasta el FLV en vídeo) y mejora en calidad de pantalla al contar con una pantalla Infinity Display que ofrece una relación de imagen de 18.5:9 en pos de favorecer la experiencia del visionado simulando la cinematográfica al estar diseñada con vidrio curvado.

Junto a su pretendida ventaja competitiva en captura y reproducción, se encuentran otros detalles novedosos para el usuario: con la función Always On Display, éste podrá olvidarse de desbloquear el teléfono para ver las notificaciones en su pantalla y con Samsung Pay podrá pagar sus compras sin sacar su tarjeta de crédito y con total seguridad, al poderse accionar solo por la huella dactilar.

Finalmente, el Galaxy A8 tampoco escatima en almacenamiento: admite tarjetas micro SD para un almacenamiento de hasta 256 GB; ni en calidad: cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios