www.zonamovilidad.es
BeCheckin: la aplicación que permite reservar la habitación del hotel desde las redes sociales, sin pasar por recepción

BeCheckin: la aplicación que permite reservar la habitación del hotel desde las redes sociales, sin pasar por recepción

martes 09 de enero de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Llegar al hotel después de un largo viaje es uno de los deseos más anhelados de cualquiera que pase varias horas en tren, coche o avión. Al llegar al alojamiento seleccionado aún queda el útlimo paso: hacer el check-in. ¿Es posible saltarse ese paso? ¿Puedes pasar directamente a la habitación? Sí, la respuesta es BeCheckin.

Reservar o hacer el check-in en el hotel es cosa del pasado, ahora con BeCheckin es posible abrir la puerta o resevar sólo con el smartphone. Esta aplicación posibilita la transformación digital y que cualquier usuario la pueda utilizar desde su propio Smartphone. Y es que cada vez es más frecuente viajar por negocios con Smartphone en mano.

En este sentido, BeCheckin permite:

  • Identificarse desde el principio y de forma automática.
  • Realizar todo el proceso de registro, gracias al FastCheck.
  • Acceder de forma segura y sin pasar por recepción gracias a las llaves electrónicas que recibirán los usuarios en el móvil.
  • Interactuar con elementos de la estancia directamente (iluminación, equipos eléctricos etc..).

Y todo ello a través de la propia App BeCheckin o integrándose en otras Apps de terceros, como por ejemplo en Hi! (la solución de inteligencia hotelera desarrollada por Altran) y, por primera vez como gran novedad, también podrán interactuar durante todo el proceso y con su móvil a través de sus redes sociales.

Para su funcionamiento no es necesario modificar o alterar puertas o cerraduras. Además, también aporta soluciones de accesos según las necesidades del cliente. Y como valor adicional ofrece la posibilidad de controlar el consumo energético y domotización digital de las estancias y habitaciones.

BeChekin pertenece a Inserta Group y ha sido seleccionada por la aceleradora de startups Wayra, iniciativa de Telefónica.

BeChekin en FITUR

FITUR es la mejor oportunidad en la que se dan cita todos los profesionales del turismo. Cada vez son más empresas tecnológicas que participan y demuestran los útlimos desarrollos tecnológicos aplicaddos para el sector turístico.

En este sentido, y por segundo año consecutivo, BeChekin estará en FITUR con el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) en FiturtechY, el stand central que inaugurarán SSMM Los Reyes. Junto a otras empresas del sector convertirán #techYhotel en un espacio inteligente, en el que el huésped podrá interactuar de una forma natural e intuitiva con cada servicio tecnológico propuesto para los hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios