www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta Miix 630, su primer 2 en 1 con Windows 10
Ampliar

Lenovo presenta Miix 630, su primer 2 en 1 con Windows 10

martes 09 de enero de 2018, 19:15h

Escucha la noticia

El Miix 630 es la nueva apuesta de Lenovo por el universo 2 en 1, que llega con Windows 10 y la potencia y productividad y la movilidad de un smartphone.

El Miix 630 luce el Snapdragon 835 de Qualcomm y el sistema operativo Windows 10 S, lo cual le presupone una velocidad más que aceptable. Según Lenovo, su teclado retroiluminado con panel táctil y la ayuda del lápiz digital del que viene equipado ofrecerán una experiencia de escritura cómoda y 1.024 niveles de sensibilidad para poder dibujar, bocetar o anotar.

Como decimos, se ejecuta en Windows 10 S, por lo que es ideal para usuarios que desean un rendimiento constante y seguridad optimizada ejecutando aplicaciones exclusivamente desde la tienda de Microsoft. No obstante, en caso de preferir la familiaridad de Windows 10 Pro, el Miix 630 permite actualizar sin coste para poder elegir el sistema operativo que más se ajuste a cada necesidad.

El 4G LTE1 integrado del Miix 630 está diseñado para velocidades de descarga rápidas que le permiten revisar correos electrónicos, compartir archivos, comprar en línea o reproducir vídeos sin problemas

Conexión "ultrarrápida" y batería de 20 horas

Más que una conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar, Lenovo asegura que el Miix 630 ofrece conexiones ultrarrápidas. Su 4G LTE1 integrado está diseñado para velocidades de descarga rápidas que le permiten revisar correos electrónicos, compartir archivos, comprar en línea o reproducir vídeos sin problemas.

Incluso con su teclado, el Miix 630 mide tan solo 15.6 mm y tiene un peso de 1.33 kg (2.93 lbs). Ofrece una batería de hasta 20 horas de reproducción de video, lo cual permitirá olvidar más de una vez el cable de alimentación en casa. El modo de espera, que prolonga aún más su batería, permite estar conectado con correos electrónicos de última hora, notificaciones, sincronización de mensajes o, incluso, llamadas de Skype.


Precio y disponibilidad

El Miix 630 (teclado y bolígrafo digital Lenovo incluidos) comienza en 800 dólares, y se espera que esté disponible a partir del segundo trimestre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios