www.zonamovilidad.es
Apple revela su nuevo plan de inversiones en territorio estadounidense

Apple revela su nuevo plan de inversiones en territorio estadounidense

jueves 18 de enero de 2018, 12:50h

Escucha la noticia

Apple prevé contribuir con más de 350 mil millones de dólares al crecimiento económico de EE.UU. en los próximos cinco años, y creará más de 20.000 puestos de trabajo.

Apple anunció ayer en un comunicado que pondrá en marcha un plan de inversiones en concordancia con su política de apoyar a la economía estadounidense y fomentar el empleo, en el que prevé contratar a más de 20.000 nuevos empleados en sus campus durante los próximos cinco años.

“Creemos profundamente en el poder del ingenio estadounidense, y estamos enfocando nuestras inversiones en áreas donde podemos tener un impacto directo en la creación de empleo y la preparación laboral”, ha comentado al respecto Tim Cook, el Consejero Delegado de Apple.

Apple adelanta el pago de 38.0000 millones de dólares por impuestos a los EE.UU y promete la creación de 20.000 puestos de trabajo e invertir unos 350.000 millones en suelo estadounidense

Al tiempo, aseguraba una inversión de 55.000 millones de dólares en suelo estadounidense para el presente 2018, así como un pago al Gobierno de los EEUU en concepto de impuestos por repatriación de beneficios generados en el extranjero de 38.000 millones de dólares, que anticipará en respuesta de la reciente reforma de la ley tributaria; y estimaba llegar a unos 350.000 millones de dólares para el 2023.

Entre sus compromisos, afirman que esperan invertir más de 30.000 millones de dólares en capital humano durante los próximos cinco años, abrir un nuevo campus, para el que todavía están buscando ubicación y que en principio albergará soporte técnico para los clientes, seguir invirtiendo en proveedores y socios nacionales; y continuar con su apoyo a la educación con nuevos proyectos en la línea de Swift, el lenguaje de codificación que crearon y para el que dispusieron un plan de estudios gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios