www.zonamovilidad.es
Acer presenta su convertible Acer Chromebook Spin 11
Ampliar

Acer presenta su convertible Acer Chromebook Spin 11

martes 23 de enero de 2018, 20:43h

Escucha la noticia

Acer aprovechará su presencia en la feria Bett de Londres para dar la bienvenida a su nuevo convertible Acer Chromebook Spin 11.

Acer estará en la feria Bett del 24 al 27 de enero y aprovechará la ocasión para presentar los nuevos portátiles Acer Chromebook Spin 11.

Varios de los modelos de la gama de Acer Chromebook Spin 11 estarán disponibles en España a partir de abril con un precio desde 379 euros

Diseño elegante y convertible

El Acer Chromebook Spin 11 presenta un sofisticado diseño plateado en forma de cruz en la cubierta superior. Su textura, según asegura Acer, proporcionará una sensación muy confortable.

En gran parte, una ergonomía muy relacionada con ese nuevo diseño convertible 360° de Acer Chromebook Spin 11, que brindará una experiencia táctil óptima sobre una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366x768. Además, pesa tan solo 1,25 kg y tiene unas medidas de 296 (ancho) x 206 (largo) x 19.95 (alto) mm.

La cámara web Acer HD ubicada sobre el teclado contará con un amplio campo de visión, por lo que será especialmente util para utilizar con grandes grupos en videoconferencias y con Google Hangouts. La segunda cámara web opcional se coloca en la cubierta, por lo que los usuarios pueden capturar fácilmente imágenes y videos de su entorno cuando están en modo tablet.

Mantenerse conectado a periféricos, sin cables

El nuevo Acer Chromebook Spin 11 incluye dos puertos USB 3.1 Tipo C Gen 1, que se pueden usar para cargar tanto la tablet como otros dispositivos, para transferir datos rápidamente hasta 5 Gbps y conectarse a una pantalla HD para compartir imágenes. Acer Chromebook Spin 11 también incluye dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD para tener acceso y transferir contenido. Los usuarios pueden permanecer conectados a su red gracias al Wi-Fi MIMO 802.11ac 2x2, rápido y seguro; y pueden conectarse a periféricos a través de Bluetooth 4.2.

Rendimiento y gran duración de la batería

En cuanto al rendimiento de Acer Chromebook Spin 11, se puede elegir entre un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium N4200, un procesador de núcleo cuádruple Intel Celeron N3450 o un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3350. También incorpora memoria LPDDR4 de 4GB u 8GB y almacenamiento eMMC integrado de 32GB o 64GB.

Precio y disponibilidad

Varios de los modelos de la gama de Acer Chromebook Spin 11 estarán disponibles en España a partir de abril con un precio desde 379 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios