www.zonamovilidad.es
H2OPal, la botella inteligente que avisa ante la falta de hidratación
Ampliar

H2OPal, la botella inteligente que avisa ante la falta de hidratación

lunes 29 de enero de 2018, 17:55h

Escucha la noticia

Con un aspecto similar al de una botella tradicional, H2OPal ofrece una opción inteligente para notificar de los litros de agua bebidos a diario.

Los complementos inteligentes saludables cada vez se están haciendo un hueco más importante. H2OPal surge para poder controlar la ingesta de líquido diaria, midiendo a través de sus sensores la cantidad de agua que resta para completar el mínimo diario.

H2OPal surge para poder controlar la ingesta de líquido diaria, midiendo a través de sus sensores la cantidad de agua que resta para completar el mínimo diario

Su aspecto es muy parecido al de una botella corriente y está hecha de cristal, lo cual por una parte, resulta más saludable que el plástico a la hora de contener líquido pero, por otra, corre un grave riesgo de terminar hecha pedazos en el suelo mientras se hace deporte.

Por el momento, únicamente está disponible para iOS y se puede adquirir a través del portal Indiegogo por aproximadamente 90 euros. Pronto también llegará para Android 8.0.

Una alternativa a Ozmo

La botella inteligente Ozmo se conecta con su aplicación para registrar el consumo de agua y café y hacer un seguimiento diario para ayudar a alcanzar los objetivos de hidratación. Se sincroniza con Fitbit, Apple Watch y otros rastreadores de fitness para volver a evaluar sus necesidades de hidratación después del entrenamiento.

La principal diferencia con H2OPal, ya que el modo de uso es prácticamente idéntico, es que Ozmo utiliza plástico como material.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios