www.zonamovilidad.es
Intel trabaja en unas gafas RA para este año
Ampliar

Intel trabaja en unas gafas RA para este año

lunes 05 de febrero de 2018, 18:33h

Escucha la noticia

Intel se encuentra en pleno desarrollo de unas gafas de realidad aumentada propias que pretende sacar al mercado este mismo 2018.

La compañía estadounidense quiere ir más allá del mundo de los procesadores y busca inversores para poder lanzar sus propias gafas de realidad aumentada durante este mismo 2018.

Las gafas de Intel integrarían un proyector láser para enviar imágenes directamente desde la lente al ojo

Siguiendo el ejemplo de las Google Glass

En 2017, Google sacaba al mercado las Glass Enterprise, unas gafas con exclusividad de público objetivo y preparadas especialmente para entornos profesionales del ámbito de la medicina o la logística.

En el caso de las gafas de Intel, integrarían un proyector láser para enviar imágenes directamente desde la lente/cristal al ojo.

Sin lugar propio de producción

El principal hándicap que se ha encontrado el fabricante de chips ha sido la falta de espacios capacitados para la creación de gafas de realidad aumentada. A este respecto, Quanta Computer será la empresa que se encargue de esta labor.

La tecnología se conoce internamente como Superlite, pero el negocio que se venderá probablemente bajo el nombre de Vaunt, según fuentes de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios