www.zonamovilidad.es
Bixby configurará el inicio de los móviles Samsung
Ampliar

Bixby configurará el inicio de los móviles Samsung

martes 06 de febrero de 2018, 20:11h

Escucha la noticia

Bixby, el asistente virtual de Samsung, preparará la configuración de los terminales de Samsung a través del control de voz.

La Inteligencia Artificial y el control por voz están siendo dos de los principales focos de Samsung. Por ello, ha decidido dar un impulso definitivo a su asistente por voz y permitir configurar los nuevos terminales de la compañía coreana desde cero a través de Bixby.

Samsung se ha fijado en la opción de configurar el sistema a través de Cortana en Windows 10

Emulando la funcionalidad de Cortana

A pesar de que Windows no haya destacado precisamente en su mercado móvil, lo cierto es que Samsung se ha fijado en la opción de configurar el sistema a través de Cortana en Windows 10.

Teniendo en cuenta que la versión beta del asistente virtual añade esta misma funcionalidad, se puede suponer que los próximos esperados estrenos de la firma en el MWC ya integrarán este nuevo sistema.

Filtrado: así lucirán los Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung presentará en la próxima edición del Mobile Word Congress el Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Leer más

De hecho, tal y como pudimos adelantar en Zonamovilidad la pasada semana, la filtración del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya hacía sospechar de la aparición de un botón dedicado explícitamente a Bixby.

El asistente ya ha aprendido a conversar en castellano y parece ser que ahora, además de poder activar cualquier servicio con el teléfono activo, también permitirá configurar nuestros teléfonos sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios