www.zonamovilidad.es
BQ lanza Aquaris VS y Aquaris VS Plus
Ampliar

BQ lanza Aquaris VS y Aquaris VS Plus

jueves 08 de febrero de 2018, 10:25h

Escucha la noticia

BQ ha renovado su gama media y sale al mercado con dos nuevos modelos: el Aquaris VS y VS Plus, aun precio tan competente como acostumbra la marca española.

La gama media de BQ sale reforzada con la aparición de los Aquaris VS, una versión mejorada de la familia V.

La gama media de BQ sale reforzada con la aparición de los Aquaris VS, una versión mejorada de la familia V

Diseño: el de siempre

No vamos a engañar con lo enunciado. BQ tiene un sello claro y el diseño de sus terminales poco cambia en lo referente a la estética. Algo, que por otra parte, a modo personal no es percibido como un inconveniente.

Ambos se enmarcan en una estructura de policarbonato y aluminio. En la parte trasera se ubican el sensor de huellas para desbloqueo y justo encima el sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.0.

Así es el Aquaris VS...

Una pantalla LCD IPS A-SI de 5,2 pulgadas es la presentación del Aquaris VS, con una resolución de 720 x 1.280. Como es costumbre, sin botones físicos en el terminal, sitúa en su marco inferior las opciones táctiles de Home y Atrás.

La parte superior está presidida por una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, con disparo con HDR automático y Slow Motion.

En su interior se puede encontrar un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos hasta 1,4 GHz apoyado por una RAM de 2, 3 o 4 GB dependiendo de la configuración seleccionada. En lo referente a memoria interna, también se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB. Uno de los puntos fuertes está en una batería de 3.100 mAh con quick chargue.

En el portal web de BQ ya se puede ver el Aquiris VS desde 179.90 € y el VS Plus desde 219 euros

...y así el Aquaris VS Plus

No son muchas las diferencias existentes con la versión Plus pero no dejan de ser relevantes a la hora de elegir entre uno y otro. El BQ Aquaris VS Plus amplía su pantalla 0,3 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas y aumenta la resolución hasta 1.080 x 1.920.

En su interior encontrarás el mismo procesador que su hermano pequeño con 4GB de RAM y 64GB pero la capacidad de la batería alcanza los 3.400 mAh, lo cual puede facilitar más de dos días de duración del terminal.

Precio y disponibilidad

En el portal web de BQ ya se puede ver el Aquiris VS desde 179.90 € y el VS Plus desde 219 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios