www.zonamovilidad.es
Elephone U Pro: un nuevo móvil gama media-alta que integra todas las tendencias

Elephone U Pro: un nuevo móvil gama media-alta que integra todas las tendencias

jueves 08 de febrero de 2018, 19:39h

Escucha la noticia

El fabricante chino Elephone ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo U Pro y ha explicado la evolución que ha tenido la marca desde su llegada a la Península Ibérica

Elephone Iberia comienza a operar en septiembre de 2016. No obstante, su asentamiento real no se hace efectivo hasta 2017, año en el que registra un total de ventas de 100.000 terminales.

La compañía pretende duplicar el número de dispositivos durante 2018 y apuesta por una estrategia centrada en la optimización de la experiencia de usuario final

Dado el potencial de crecimiento de este mercado, la compañía pretende duplicar el número de dispositivos durante 2018 y apuesta por una estrategia centrada en la optimización de la experiencia de usuario final. Sus portavoces, han explicado en rueda de prensa que la calidad del terminal es la misma a escala global, pero se somete a pruebas de uso para adaptarlo a las exigencias del mercado local.

Por otra parte, buscan colmar las expectativas de sus clientes al ofrecerles más que un producto de grandes características: un servicio “inmejorable” -según comentan-. Para ello, uno de los acuerdos estratégicos establecidos ha sido con la empresa de seguridad informática ESET. Esta colaboración, permitirá a los nuevos smartphones y tablets de Elephone incluir la protección premium para Android de ESET durante el primer año.

Características del Elephone U Pro: Full, thin and light

El nuevo Elephone U Pro llega a España como una apuesta de gama media-alta que integra la última tecnología del mercado por un precio significativamente menor al de otros smartphones de grandes marcas con prestaciones similares.

La pantalla flexible de 5.99” AMOLED con una resolución 18:9 FullHD+, destaca por su cristal 3D curvo sin marcos, el cual permite un aprovechamiento de pantalla del 87%. El diseño de cuerpo curvo y pantalla completa hace que la sensación del teléfono en la mano sea de un dispositivo típico de 5.5”, aunque en realidad se trate de 5.99”.

El Elephone U Pro presenta dos métodos de desbloqueo biométricos: el sensor de huella digital, localizada en la parte trasera e integrada a la cámara

El Elephone U Pro presenta dos métodos de desbloqueo biométricos: el sensor de huella digital, localizada en la parte trasera e integrada a la cámara; y el ID facial, que analiza más de 128 puntos y desbloquea el teléfono en 0.08 segundos.

La cámara dual trasera de 13 MP RGB + Mono logra una mayor calidad de imagen e incorpora el algoritmo ArcSoft para un mejor efecto bokeh o desenfoque. La cámara frontal, así mismo, es de 8 MP.

El Elephone U Pro está equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz, para un rendimiento más sólido y una experiencia más rápida. La tecnología FinFet de 14nm proporciona una eficiencia energética que permite que la batería aguante (reducción de energía del 20%). Presenta batería de 3550 mAh, con Quick charge 3.0 y Wireless charging. Conectividad NFC y Bluetooth.

El modelo estará disponible en España en cuatro colores (rojo, negro, azul y plata) y con un almacenamiento de 6GB de RAM y 128GB de ROM, posible de ampliar con una microSD hasta 128GB. Su precio se situará en 499€, en línea con su competencia más directa: Xiaomi Mi Mix 2, Nubia Z11 o Meizu Pro 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios