www.zonamovilidad.es
Apple se enfrenta al virus que ha tenido en jaque a sus iPhones
Ampliar

Apple se enfrenta al virus que ha tenido en jaque a sus iPhones

miércoles 21 de febrero de 2018, 21:46h

Escucha la noticia

Los iPhone han tenido un día complicado debido a un virus que se materializaba a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Una simple letra ha sido suficiente para hacer peligrar los dispositivos Apple de todo el mundo. El polémico símbolo es un carácter en telegu, una lengua de la India que es hablada por cerca de 70 millones de personas.


No se puede definir exactamente como un virus informático sino como un problema de desarrollo de la nueva actualización de Cupertino. La propagación de la letra ha tenido lugar a través de plataformas de mensajería instantánea, principalmente WhatsApp y Facebook Messenger, y ha provocado la congelación total de los dispositivos que hayan sido receptores de la dicha.

Sin confirmación de Apple sobre la subsanación

Algún portal web no identificado ha informado ya de la resolución por parte de la compañía y la liberación del ataque a través de una actualización de seguridad.

Apple recomienda llevar el dispositivo afectado al Soporte Técnico de la marca lo antes posible

No obstante, las únicas noticias oficiales a las que ha tenido acceso Zonamovilidad por parte de Apple radican en la recomendción de llevar el dispositivo afectado al Soporte Técnico de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios