www.zonamovilidad.es
lunes 26 de febrero de 2018, 13:35h

Escucha la noticia

La compañía china ha presentado este domingo su nuevo terminal de gama media, el Blade V9, sobre el que destaca su amplia pantalla y una cámara diseñada para capturar fotografías nocturnas.

ZTE no ha querido faltar al encuentro del día previo al MWC 2018 y ha presentado durante la jornada del domingo su nuevo dispositivo para su gama media: el ZTE Blade V9.

Diseño del dispositivo

El nuevo Blade V9 destaca sobre todo por su cámara dual trasera especialmente diseñada para capturar fotografías nocturnas. Esto es posible gracias a la doble cámara de 16 y 5 megapixeles con una apertura f/1.8 preparada para bajas condiciones de luz.

La cámara del Blade V9 ha sido diseñada para capturar imágenes nocturnas.

En cuanto a la cámara frontal, presenta una única lente mejorada de 8 megapixeles que ofrece un mayor detalle en las selfies.

La pantalla es un aspecto del diseño que también han querido destacar. El Blade V9 dispone de una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 px) y un formato 18:9, relación pantalla-cuerpo del 83,9%.

El dispositivo presenta un acabado casi sin marcos y donde desaparecen las curvas.

Especificaciones técnicas

El Blade V9 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octacore que alcanza una velocidad de 1.8GHz. Funciona con un sistema operativo Android 8.1 Oreo de serie, con sensor de huella digital ubicado en la parte trasera, e incluye también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 256 GB utilizando una tarjeta microSD. Presenta una batería de 3.200 mAh.

Precio y disponibilidad

El nuevo terminal saldrá a la venta en España a partir de marzo, con un precio de 269 euros para la variante 3GB RAM y 32 GB de almacenamiento y de 299 euros para la variante de 4 GB de RAM y 65 de almacenamiento.

Estará disponible en cuatro colores (plata, negro, azul y amarillo) y se podrá adquirir a través de diferentes canales de compra habituales.

Blade V9 Vita

En paralelo, ZTE ha presentado el modelo Blade V9 Vita, una edición que presenta un menor tamaño y prestaciones que el Blade V9.

El Blade V9 Vita presenta una pantalla de 5.45 pulgadas FullHD+ 18:9, un procesador Snapdragon 435 y cámara dual trasera de 13 y 2 MP y frontal de 5 MP. El dispositivo estará también disponible en dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 179 euros y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por 199 euros.

Estas son algunas de las novedades de la marca para el MWC 2018, junto con un nuevo Axon M, demostración de coches conectados y productos y soluciones de IoT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios