www.zonamovilidad.es
Vero, la aplicación que quiere plantar cara a Instagram
Ampliar

Vero, la aplicación que quiere plantar cara a Instagram

jueves 01 de marzo de 2018, 22:16h

Escucha la noticia

En los últimos días todo el mundo habla de la red social Vero, una plataforma que llegó hace tres años y que pretende plantar cara a Instagram.

Vero se ha convertido en la app de moda tras entrar al mercado de las redes sociales en 2015. El sitio web de Vero asegura que su mayor ventaja competitiva frente a otras plataformas es el hecho de dar una experiencia social más “auténtica”.

Una de las novedades que trae Vero consigo está en segmentar lo que se publica con cada tipo de amigo

Definir la relación con los seguidores

Una de las novedades que trae Vero consigo está precisamente en la capacidad de describir la relación con un amigo una vez se establezca la conexión con él. De esta manera, se podrá dirigir contenido individualizado a los “Amigos más íntimos”, a los “Amigos” o a los “Conocidos”.

Una experiencia algo más completa

Vero además da la posibilidad de publicar no solo fotografías o vídeos sino también música e incluso libros y compartirlos, como decimos, con grupos segmentados de amigos.

Por ello, el concepto en sí mismo parece una más que interesante red en la que conocer de forma más profunda a sus usuarios, pudiendo conocer sus citas, libros o enlaces favoritos.

Llegan las primeras críticas

Una reciente actualización ha acabado con los errores iniciales que estaban sepultando con opiniones negativas la app.

Si Vero tiene intenciones de competir con Facebook o Instagram, va a tener que revertir las pésimas reseñas que, por el momento, está cosechando después de sus numerosas descargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios