www.zonamovilidad.es
Amazon decora el hogar a través de realidad aumentada
Ampliar

Amazon decora el hogar a través de realidad aumentada

viernes 02 de marzo de 2018, 14:03h

Escucha la noticia

Amazon ha agregado una funcionalidad a través de la cual se pueden ver los productos adquiridos mediante realidad aumentada.

La aplicación de Amazon cuenta con una importante novedad para todos aquellos a los que suponga un reto decorar y amueblar su casa. La herramienta recibe el nombre de AR View y permite visualizar todos los productos en 360º gracias a la realidad aumentada.

AR View permite visualizar todos los productos en 360º gracias a la realidad aumentada

Los de Seatle siguen apostando por su compromiso con este tipo de tecnología, ya que recientemente también ha anunciado la patente de un espejo virtual con el que probar una prenda antes de comprarla.

Combinación perfecta: e-commerce y 3D

Ya existen aplicaciones en el mercado similares como, por ejemplo, Ikea Place, que también da opción a probar a través de la pantalla cómo quedaría un elemento del gigante sueco en nuestras casas.

Este tipo de apps son muy útiles al poner a disposición del cliente modelos 3D de cualquier mueble y accesorio sin siquiera tener que acudir de forma presencial al establecimiento. Además, ofrecen la posibilidad de probar todo tipo de alternativas y conocer cuál es el estilo más idóneo para cada hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios