www.zonamovilidad.es
Ignacio Gallego y la sede de Nokia
Ampliar
Ignacio Gallego y la sede de Nokia

Ignacio Gallego, nuevo presidente de Nokia España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 03 de marzo de 2018, 17:00h

Escucha la noticia

La firma finlandesa Nokia ha nombrado a Ignacio Gallego como nuevo presidente de la filial en España, sustituyendo así a Roque Lozano, que pasa a un nuevo rol ejecutivo para las divisiones de Oriente Medio y África.

La compañía ha informado de que Gallego, que ha formado parte de la firma desde hace 17 años, será responsable de las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas, así como de la ejecución de la estrategia en España. El nombramiento se ha hecho efectivo desde el 1 de marzo.

Asimismo, Ignacio Gallego representará a Nokia ante todos los agentes relevantes en España, incluidas organizaciones de la industria, gobierno y organismos reguladores.

Markus Borchert, vicepresidente senior de Nokia en Europa se ha mostrado “muy satisfecho” con el nombramiento de Gallego, puesto que cuenta con una “amplia experiencia, un profundo conocimiento del mercado y una gran visión comercial” que fortalecerán la posición de Nokia España en la industria, sus relaciones con los clientes y su presencia en el ecosistema digital local.

Nokia está en una excelente posición para ayudar a maximizar los beneficios de 5G, el Internet de las Cosas (IoT) y la transformación digital en la sociedad y la economía española.

Gallego se ha mostrado “encantado” de aportar su experiencia a esta nueva posición y sobre todo de que el nombramiento se haga justo cuando el desarrollo de la tecnología 5G en España y otros lugares empieza a acelerarse.

"Con el completo portfolio de arquitectura de red extremo a extremo, Nokia está en una excelente posición para ayudar a maximizar los beneficios de 5G, el Internet de las Cosas (IoT) y la transformación digital en la sociedad y la economía española", ha agregado.

Así es Ignacio Gallego

El nuevo presidente de Nokia España, Ignacio Gallego, “tiene una amplia experiencia en la industria de las TIC, donde ha impulsado proyectos comerciales estratégicos para clientes clave”, destaca la compañía.

Con anterioridad, ha desempeñado diversas funciones, como la gestión de proyectos, de partners, ventas y desarrollo comercial.

Gallego es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuneta con un Programa de Desarrollo de Gestión Ejecutiva en el IESE. Tiene 53 años, casado y con tres hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios