www.zonamovilidad.es
Logotipo de Ahí+
Logotipo de Ahí+

Blaveo, Segura Wireless y La Janda se integran en el grupo de telecos Ahí+

lunes 12 de marzo de 2018, 20:59h

Escucha la noticia

Blaveo, Segura Wireless y La Janda Telecomunicaciones se han integrado en el grupo de telecomunicaciones Ahí+, operador local con infraestructura propia.

Las empresas jiennenses Blaveo y Segura Wireless, y La Janda Telecomunicaciones de Cádiz se han integrado en el grupo de telecomunicaciones Ahí+, cuyo operador presta más de 46.000 servicios de telecomunicaciones a clientes en Andalucía a través de las operadoras locales integradas en el grupo.

Así, con el fin de "seguir creciendo de forma sostenible", las compañías andaluzas se asocian con el grupo de telecomunicaciones cuyos fundamentos se basan en la cercanía con el cliente y la eliminación de la brecha digital entre grandes urbes y zonas rurales a través de los operadores locales, según ha informado Ahí+ en un comunicado.

el principal objetivo de la compañía es "llevar Internet de banda ancha a zonas rurales, de menos de 20.000 habitantes. Queremos llegar a 1,2 millones de hogares en el año 2020 y tenemos infraestructura para poder hacerlo, desplegando fibra propia y desarrollando otras tecnologías como LTE o WiMax, entre otras".

Por su parte, el consejero delegado de Ahí+, Manuel Hernández, ha explicado que el principal objetivo de la compañía es "llevar Internet de banda ancha a zonas rurales, de menos de 20.000 habitantes. Queremos llegar a 1,2 millones de hogares en el año 2020 y tenemos infraestructura para poder hacerlo, desplegando fibra propia y desarrollando otras tecnologías como LTE o WiMax, entre otras".

"Estas integraciones nos permitirán presentar ofertas cada vez más competitivas y personalizadas"

En este marco, Hernández ha precisado que el Grupo Ahí+ tiene despliegues propios de fibra en localidades como Ubeda, Villacarrillo, Los Villares, Peal del Becerro, Mancha Real, Torreperogil, La Carolina, Cazorla y Mengíbar (Jaén); La Carlota y Fuente Palmera, en Córdoba; o Alhama de Segura, en Almería. Además, el grupo está realizando nuevos despliegues en Santo Tomé e Ibros (Jaén) para que sus habitantes dispongan de fibra en su navegación por internet.

Con todo ello, ha recalcado Hernández, "estas integraciones nos permitirán presentar ofertas cada vez más competitivas y personalizadas a los habitantes del entorno rural".

Ahí+, un grupo de operadores locales

Ahí+ es un operador de operadores que agrupa a los operadores locales en una única red que permite dinamizar la actividad de los operadores locales, de los que se estima existen más de 3.800 en toda España.

La compañía ofrece paquetes de telefonía móvil y telefonía fija y otros productos como adquisición de terminales libres y accesorios, y servicios de reparación de móvil o seguridad en el hogar, entre otros. "Tenemos la capacidad de facilitar soluciones a medida gracias a nuestra infraestructura propia", ha concluido Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios