www.zonamovilidad.es
Vicente del Bosque apadrina la campaña de apoyo a La Roja de LG
Ampliar

Vicente del Bosque apadrina la campaña de apoyo a La Roja de LG

miércoles 21 de marzo de 2018, 17:29h

Escucha la noticia

LG, partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol, que ha presentado hoy su campaña de apoyo a la Selección Nacional de cara a la cita mundialista, apadrinada por Vicente del Bosque.

“Siente los colores como nunca” tiene por protagonistas a grandes figuras del fútbol nacional (Joan Capdevilla, Emilio Amavisca, Julen Guerrero, Marcos Senna, Lobo Carrasco y Rubén de la Red), y cuenta también con el nombre más conocido de toda la afición española, Manolo ‘el del Bombo’. Todos ellos toman parte en una gran activación digital con la que LG quiere hacer revivir en todos los aficionados la pasión futbolera y animarles a volcar su apoyo incondicional en el combinado nacional, al 100%. En definitiva, que sientan los colores como nunca.

Y para que toda la afición pueda demostrarlo desde ahora y hasta mucho después de que termine el campeonato, LG ha creado el Carnet de Fan Oficial de la Selección, en forma de aplicación descargable y disponible para cualquier usuario de Smartphone. No sólo distinguirá como “Fan Oficial” a su portador, sino que también le dará acceso a multitud de promociones y contenidos exclusivos.

El entrenador nacional con la mejor trayectoria deportiva ha sido hoy el encargado de presentar y dar el pistoletazo de salida a la campaña “Siente los colores”, de LG, que llegará hasta mediados de agosto.

Los vídeos más llamativos podrán optar a ganar un viaje al primer partido de España en la competición, contra Portugal

#SientoLosColoresConLG: la campaña de LG

La campaña “Siente los colores como nunca” de LG arranca con una de las activaciones más divertidas y emocionantes, que tiene por protagonistas a grandes del fútbol nacional como Joan Capdevila, Rubén de la Red, Lobo Carrasco, Julen Guerrero, Marcos Senna y Emilio Amavisca. Cada uno protagoniza un divertido vídeo en el que demuestran cuánto sienten los colores y cómo cada pequeño gesto cotidiano se convierte en una gran gesta futbolera cuando llega la época de las mayores citas deportivas. ¿Qué pasa por la cabeza de De la Red cuando llega el momento mundialista y tiene que poner una lavadora? ¿Qué ocurre en el salón de Julen Guerrero cuando queda con amigos a ver un partido de la Selección? ¿Cómo celebra Marcos Senna los goles que marca con su videojuego favorito? Sencillamente, todo se transforma cuando juega la Selección.

Cada uno de ellos reta a los aficionados a demostrar cómo sienten los colores, y subir a sus redes sociales un vídeo con el hashtag #SientoLosColoresConLG. Los vídeos más llamativos podrán optar a ganar un viaje al primer partido de España en la competición, contra Portugal.

“Los valores del deporte están íntimamente alineados a los fundacionales de la compañía. El esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la pasión por la excelencia son inherentes al carácter de LG como marca”, afirma Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia. “Hablamos de valores que son comunes a nuestro credo fundacional –como el esfuerzo, la ética, la meritocracia o el afán competitivo y de superación.”

Carnet de Fan Oficial de la Selección

Además, gracias al acuerdo de colaboración que han firmado LG y AEDFI- Asociación Española de Futbolistas Internacionales, estos seis jugadores también animarán a los aficionados a conseguir el Carnet de Fan Oficial de la Selección. De hecho, el primer Carnet de Fan Oficial de la Selección. LG ha decido crear una aplicación descargable en cualquier móvil para que todo el que desee presumir de sus colores pueda hacerlo, antes, durante y después de las grandes citas deportivas, tanto si ganan como si pierden nuestros jugadores. La aplicación, descargable de los principales marketplaces y disponible ya en la web de www.lgconlaseleccion.com, da también acceso a contenidos exclusivos para sus usuarios y a compras ventajosas de los productos LG “Seleccionados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios