www.zonamovilidad.es
Motorola Solutions y mm-lab dotan a Bosch con un vanguardista sistema para sus pruebas

Motorola Solutions y mm-lab dotan a Bosch con un vanguardista sistema para sus pruebas

miércoles 21 de junio de 2017, 10:58h

Escucha la noticia

Motorola Solutions y su socio mm-lab de la división de automoción de Bosch están probando en Boxberg, Alemania, sus sistemas Proving Ground Management System (PGMS) y Motorola’s LEX L10.

Con estos sistemas, Bosch aportará seguridad y eficiencia en los exámenes de los productos que ofrezcan los proveedores líderes en el sector de los componentes de automoción

Motorola LEX L10 LTE provee de una de las mejores experiencias de calidad de audio, de voz y cancelación de eco para mejorar la seguridad y la efectividad de las notificaciones por voz en los coches de prueba, así como también una comunicación clara entre los controladores y los conductores. Tan pronto como los pilotos entren en el Android On-board Unit (OBU), serán identificados por el servicio y añadidos a su correspondiente grupo de usuarios.

Por otra parte, la solución telemática mm-lab PGMS monitoriza, analiza y aumenta la seguridad de todos los movimientos del coche. El Sistema también manda textos y comunica información.

“Con nuestra solución PGMS y Motorola LEX L10, proveemos a Bosch con el Sistema líder del futuro, el cual cumple con todos los requisitos de los fabricantes de componentes de automoción”, afirma Michael Meiser, directivo de mm-lab. “Ademas, esta solución se puede ajustar a las necesidades individuales de diferentes pruebas”.

Y es que, en total, Bosch opera nueve pruebas en cuatro continentes, cubriendo todos los climas para medir la eficiencia y precisión de los vehículos. Esto incluye test de velocidad, inclinación, tracción y la simulación de tierra o hielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios