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Volkswagen y Hyundai trabajarán con Aurora para desarrollar taxis autónomos

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 05 de enero de 2018, 13:46h

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Volkswagen y Hyundai quieren poner en marcha una flota de taxis autónomos a "escala comercial" en cinco ciudades de todo el mundo en 2021. Para ello, se unen a la startup de conducción autónoma Aurora.

Las compañías automovilísticas Hyundai y Volkswagen comparten objetivo en esta ocasión, contar con una flota de taxis autónomos operativos en hasta cinco ciudades de todo el mundo de cara a 2021. Para cumplir el objetivo han anunciado una asociación con la startup de conducción autónoma Aurora.

Estos vehículos ofrecerán servicios de transporte a los clientes de la marca alemana. Hyundai, por su parte, espera poner en marcha una flota de taxis autónomos a “escala comercial” para ese mismo año.

Volkswagen y Hyundai se unen a la carrera por los coches autónomos

De este modo, Volkswagen y Hyundai son dos nuevos competidores en la carrera por liderar el mercado de los coches autónomos. Este acuerdo es así una evidencia de las posibles interacciones de los clientes con los vehículos autónomos a corto plazo. Así como una manera de que los fabricantes mantengan el control sobre los cambios en la manera en que nos movemos, junto a una modificación sustancial en su estructura de negocio.

Este acuerdo es así una evidencia de las posibles interacciones de los clientes con los vehículos autónomos a corto plazo

2018 será un año clave en los desarrollos tecnológicos en la industria automovilística. Coches eléctricos, autónomos y cada vez más conectados parecen ser la tendencia principal de los fabricantes, por ello, habrá que estar muy pendientes a las novedades que se presenten en el CES 2018 que se celebra en los próximos días y que contaremos tanto desde Autoconectado.es como desde Zonamovilidad.es, así como las nuevas apuestas que salgan del Mobile World Congress 2018, que se podrá seguir íntegramente desde nuestras webs y nuestra revista impresa con su especial. Pero la principal necesidad que tienen los coches conectados y autónomos es el desarrollo del 5G y su estandarización.

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