www.zonamovilidad.es

ÚLTIMA HORA, la mujer que disparaba ha muerto en la escena del crimen

Grave tiroteo en la sede de YouTube-Google del Silicon Valley

Grave tiroteo en la sede de YouTube-Google del Silicon Valley

martes 03 de abril de 2018, 23:00h

Escucha la noticia

Cuatro heridos han sido ingresados en el Hospital de San Bruno y un número aún indeterminado en el de San Francisco, tras un tiroteo en la sede del YouTube del Silicon Valley con intervención y respuesta de la policía. La situación está siendo investigada en estos momentos y no hay datos oficiales

Un número incierto de personas han sido heridas en un tiroteo desencadenado en el edificio de YouTube (Google) en el Silicon Valley, alrededor de las 11 de la noche -hora española-; los empleados anunciaron vía Twitter que algo anormal ocurría en el interior de la sede. Tras la intervención policial, la NBC ha asegurado que la responsable de los disparon ha sido una mujer que ha muerto en la escena del crimen. Al parecer, la mujer de 35 años e identidad aún desconocida, se quitó la vida tras pegar varios tiros.

Las fuerzas de seguridad de San Bruno, sede de la multinacional de los contenidos en Internet, han solicitado a través de las redes sociales que la gente no se acerque a la zona, situada en las inmediaciones del aeropuerto de San Francisco y las cadenas americanas emiten constantemente imágenes aéreas del lugar. En algunas escenas se consigue ver a los trabajadores saliendo y cómo la policía los lleva a un punto para cachearlos y asegurarse de que el tirador no salga y se de a la fuga en medio de la confusión.

El alcalde asegura que ha finalizado el peligro

La CNBC se ha hecho eco de unas declaraciones del Alcalde, quien ha declarado que el peligro ya ha pasado y que los heridos se han llevado a diferentes hospitales. Además, la cadena confirmó que la policía había respondido al fuego de la asaltante.

Por su parte, Google, propietaria de YouTube, confirmó los hechos y anunció que daría más información en cuanto tuviera suficientes datos y estos fueran confirmados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios