www.zonamovilidad.es
Fitbit anuncia la disponibilidad de Fitbit Ace para niños
Ampliar

Fitbit anuncia la disponibilidad de Fitbit Ace para niños

miércoles 13 de junio de 2018, 19:12h

Escucha la noticia

Fitbit ha anunciado la disponibilidad de Fitbit Ace a nivel mundial por 99.95€. Diseñado para niños a partir de 8 años, Fitbit Ace monitoriza automáticamente los pasos, los minutos que permanece activo y los objetivos de sueño, con mensajes e insignias de celebración y desafíos para toda la familia.

Con una correa ajustable resistente al agua está disponible en dos brillantes colores, y cuenta con una batería que dura hasta 5 días. Fitbit Ace ha sido diseñado para mantener el ritmo activo de los niños. Con Fitbit Ace los padres tienen el control y pueden manejar con quien se conectan sus hijos y cuál es la información que les motiva más y pueden ver en su aplicación Fitbit.

Con Fitbit Ace los padres tienen el control y pueden manejar con quien se conectan sus hijos y cuál es la información que les motiva más

Con los índices de obesidad infantil en constante aumento y con dos de cada tres niños inactivos cada día, los padres están buscando formas de animar a sus hijos a llevar una vida más activa y saludable. De acuerdo con un estudio elaborado por Fitbit los padres mencionan que el tiempo que sus hijos están delante de la pantalla es el principal reto para que sean más activos (58%). El setenta y cinco por ciento de los padres dijeron que estaban interesados en el uso de monitores de actividad para mantener a sus hijos más activos.

“Fitbit Ace abre una nueva línea de comunicación entre la familia para ayudar a padres e hijos a entender cómo la actividad física impacta en el bienestar general y la salud” comenta el Doctor Ryan Rhodes, psicólogo deportivo, director del Laboratorio de Medicina del Comportamiento en la Universidad de Victoria, y miembro del Panel Fitbit.

Cuando los padres tienen una visión de la actividad física que realizan sus hijos, tienen una mejor posición para promover menos tiempo delante de la pantalla y más realizando alguna actividad física de forma divertida y motivadora - comenta el Doctor Ryan Rhodes, psicólogo deportivo.

A la hora de diseñar Fitbit Ace y la cuenta familiar Fitbit, la firma consideró la privacidad a lo largo de toda la experiencia de usuario para padres y niños, e incorporó garantías y controles para ayudar a garantizar una experiencia más segura y positiva. El consentimiento parental es necesario para crear la cuenta de los niños que permite a los padres aprobar con quien se conectan sus hijos y cómo ven su actividad y sus progresos. Los padres pueden ayudar a gestionar qué estadísticas ven los más pequeños en la aplicación e incluir solo lo que más les motiva. Los niños tienen acceso a estadísticas adecuadas a su edad, incluyendo pasos, minutos de actividad y sueño. No destacará el gasto calórico, el peso, el índice de masa corporal o aplicaciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios