www.zonamovilidad.es
Vodafone y MIOTI buscan las startups que puedan medir las emociones

Vodafone y MIOTI buscan las startups que puedan medir las emociones

martes 19 de junio de 2018, 14:43h

Escucha la noticia

Vodafone, en colaboración con MIOTI, el primer instituto dedicado 100% a IoT en Madrid, ha lanzado un concurso para encontrar aquellas startups orientadas a identificar las emociones de los clientes cuando interactúan con una marca.

Así, los candidatos deben contar con una metodología científica que permita cuantificar, por un lado, el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca; y por otro, las emociones predominantes en cada punto de contacto.

El objetivo es potenciar las sensaciones positivas y neutralizar las negativas, para que las marcas puedan optimizar la experiencia de sus clientes, así como mejorar su propuesta de valor.

El concurso busca startups que puedan identificar las emociones de los clientes en su interacción con una marca.

El jurado estará compuesto por diferentes directivos de la operadora, expertos en calidad y experiencia de cliente.

La startup ganadora contará con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: BEC (Business Experience Center) y Vodafone Lab. Asimismo, la que se lleve el priemer premio entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el MWC 19 dentro del stand de Vodafone.

Toda la información relativa a este concurso puede encontrarse aquí.

Vodafone abre la convocatoria para los "Proyectos de Transformación Digital"

Leer más

Calendario del concurso

15 de Junio – “Call for Innovation”. Inscripción y acceso a las bases en esta web.

13 de Julio – Finalización del plazo del “Call for Innovation”.

24 y 25 de Julio – Presentación del proyecto de las startups pre-seleccionadas al jurado en THE CUBE/MIOTI.

30-31 de Julio – Publicación de finalistas.

Septiembre: Presentación de los 3 proyectos finalistas ante el jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios