www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo monitor profesional ultrapanorámico de Samsung

Así es el nuevo monitor profesional ultrapanorámico de Samsung

lunes 09 de julio de 2018, 10:42h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado un nuevo monitor ultrapanorámico con pantalla curva de 49 pulgadas, el CJ89, que incorpora importantes mejoras a nivel de rendimiento y funcionalidad, así como también una gran calidad de imagen.

El monitor ultrapanorámico CJ89 está dirigido a un público profesional que demanda monitores de mayor tamaño, con el fin de dar cabida a un mayor número de aplicaciones, herramientas, ventanas y documentos, así como también poder visualizar diferentes fuentes de vídeo o utilizar simultáneamente dos ordenadores.

El CJ89 está dirigido a un público profesional que demanda monitores de mayor tamaño.

Además, ha sido diseñado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, para conseguir aumentar la ergonomía y productividad.

Pantalla ultrapanorámica curva de 49 pulgadas

La pantalla ultrapanorámica curva de 49 pulgadas presenta una resolución de 3840 x 1080 píxeles, con relación de aspecto de 32:9. El resultado: una superficie de imagen equivalente a la de dos monitores 16:9 de 27 pulgadas.

El tamaño de pantalla y la eficiencia ergonómica del monitor CJ89 contribuyen a impulsar la productividad del usuario, ya que reduce la necesidad de hacer scrolling y cambiar constantemente de ventana o aplicación. Asimismo, el software Easy Setting Box facilita ordenar diferentes ventanas y aplicaciones en la pantalla.

Además, gracias a que incorpora PBP KVM Switch, permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores con el mismo teclado y ratón, y cambiar de uno a otro al pulsar un botón.

Diseño compacto y máxima conectividad

El monitor CJ89 de Samsung presenta un diseño compacto con diversas opciones de conectividad, lo que simplifica la conexión con otros dispositivos, a la vez que permite ver y compartir contenidos de forma rápida y eficaz.

La conectividad a través de HDMI, tres puertos USB Tipo C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0 posibilitan intercambiar contenidos con múltiples dispositivos con menos cables, de manera que libera espacio, contribuye al orden y simplifica la instalación en cualquier entorno.

Asimismo, la conectividad en cadena de varios monitores a través del puerto DP (Display Port Out) permite mostrar los contenidos de manera coherente en múltiples pantallas sin necesidad de utilizar equipos externos.

Comodidad y menor fatiga ocular

El soporte, ajustable en altura, orientación e inclinación, facilita que el usuario consiga dar con la posición más cómoda y posicionar la pantalla a la altura de los ojos. La pantalla también se puede fijar a la pared con un soporte compatible VESA.

Los nuevos monitores ya están disponibles en los principales puntos de venta con un PVP de 999€.

El panel curvo 1800R, que reproduce la misma curvatura que tiene ojo humano, crea una imagen inmersiva que proporciona una mejor experiencia de visualización y previene el esfuerzo ocular y la visión borrosa, especialmente en períodos de uso prologado.

En cuanto a la frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz, produce movimientos de imagen más suaves y minimiza la latencia, mientras que el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free de Samsung elimina el parpadeo.


Especificaciones técnicas

Especificación: Samsung CJ89

Tamaño: 49 pulgadas, 32:9

Resolución: 3840 x 1080

Panel: VA Curvo 1800R

Contraste: 3.000:1

Tiempo de respuesta: 5 ms.

Profundidad de color: 16,7 millones de colores

Brillo: 300 cd/m2

Frecuencia de refresco: 144 Hz

Entradas: 1 DP (1.2), 1 HDMI (2.0) | 2 USB Tipo-C (95 w, 15 w) | 1 USB UP Tipo-C | 1 USB 3.0, 2 USB 2.0

PIP / PBP: Sí / Sí + KVM Switch

Altavoz incorporado:

Ajustes ergonómicos: Inclinación, giro, altura

Montaje en pared:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios