www.zonamovilidad.es

Móviles Honor

Prueba Honor 10. La relación calidad/precio invita a calificarlo de magnífico

Prueba Honor 10. La relación calidad/precio invita a calificarlo de magnífico

domingo 19 de agosto de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

El punto fuerte del móvil es la cámara, tanto la principal como la secundaria son magníficas y las fotos ofrecen mucha calidad. La suma de inteligencia artificial a través del procesador NPU y los diversos efectos integrados invita, en ocasiones, a pensar que las fotos se han tratado con programas de edición profesionales, pero no es así.

La cámara principal está compuesta por dos sensores que suman entre los dos 40 megapíxeles. La frontal, por su parte, no se queda atrás, y ofrece 24 megapíxeles para grandes selfies; tanto que se corre el riesgo de convertirte en adicto a las fotos. ¿Y la memoria? La memoria no supone un problema, puesto que hay dos versiones, de 64GB y 128GB respectivamente, aunque no dispone de ranura para una tarjeta microSD.

En nuestro criterio, el Honor 10 uno de los dispositivos de gama media más recomendables en estos momentos, puesto que es ligero y pequeño lo cual rompe con la línea de grandes teléfonos de otras compañías. Además, su cámara da mucho juego porque es capaz de emular a las profesionales y si el nivel es amateur no habrá que preocuparse puesto que gracias a la Inteligencia Artificial las fotos que tomamos mejorarán de manera inmediata. De hecho, es capaz de reconocer hasta 500 escenarios para adaptar los parámetros.

El dispositivo cuenta con un sistema operativo de Android 8.1 y EMUI 8.1, y aunque somos partidarios del Android puro para una mayor efectividad, el nivel de personalización del software de Huawei y Honor da mucho juego.

El diseño

Su principal característica es tan llamativa como decepcionante, pues si al principio estas maravillado con el hecho de que la trasera cambie de colores según la intensidad de la luz, al cabo de los días de uso, llega a ser no sólo repetitivo sino, a veces, molesto por el fuerte reflejo que emite la carcasa. Tanto el lector de huellas, integrado en la pantalla, como el reconocimiento facial son extremadamente precisos. El lector de huellas reacciona al toque incluso con las manos mojadas y, el reconocimiento facial es muy veloz.

Otra de las sorpresas gratas del teléfono es su potente y el sistema de cancelación de ruido externo, con lo que escuchar música se convierte en un pasatiempo del que se disfrutará.

Batería potente de carga rápida

Uno de los aspectos que más preocupa al consumidor es la batería; un punto a subrayar en el caso del Honor 10; ya que dura, aproximadamente, 8 horas y una hora más si se activa el modo de ahorro de energía. La carga rápida realmente funciona pues en 20 minutos es capaz de 'repostar' hasta un 50%.

En uso

Cabe señalar que este dispositivo se preocupa por ti, y es que, mediante la aplicación ‘salud’, te recuerda que debes hacer ejercicio, pero si no te apetece el programa te anima a caminar un mínimo de 10.000 pasos diarios. Además, cuenta con un plan de entrenamiento para que no se te olvide practicar deporte.

Gracias a la aplicación ‘Gestor’ se podrá optimizar el rendimiento del móvil cuantas veces se quiera y hacer copias de seguridad en el momento que se considere oportuno. También posee la aplicación ‘Phone Clone’ que deja que todo lo que teníamos guardado en el dispositivo anterior se traslade al Honor 10, lo cual facilita mucho el cambio de móvil, aunque también facilita el traspaso de todos los datos del Honor 10 a otro dispositivo que queramos.

El fabricante añadió recientemente el modo fiesta para enviar la música a otros móviles mediante un código QR y al leerlo el teléfono conectado a los altavoces reproducirá el volumen de nuestro dispositivo.

Útil, también, resulta el ‘controlador inteligente’, que permite gestionar hasta siete electrodomésticos diferentes desde el mismo móvil.

Conclusión

¿Por qué comprar el Honor 10? Porque es un móvil que ha vuelto a los tamaños más normales. Es un teléfono que rara vez falla, por no decir nunca. Porque si te gusta la marca, las mejoras hechas respecto al Honor 9 son reseñables, ya que se centraron en la cámara, pero siempre tuvieron en cuenta los pequeños detalles y evolucionaron en todos los aspectos posibles; entre otros en la velocidad de procesamiento con la integración de un Kirin Highsilicon 970 o con la mejor conectividad 4G LTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios