www.zonamovilidad.es
Vodafone anuncia la 'vuelta al cole' con un año gratis de TV Total para sus clientes convergentes

Vodafone anuncia la 'vuelta al cole' con un año gratis de TV Total para sus clientes convergentes

viernes 17 de agosto de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado la puesta en marcha de su campaña de 'vuelta al cole', a través de la cual ofrecerá a sus clientes convergentes, tanto actuales como nuevos, el paquete de televisión Vodafone TV Total gratis durante un año.

Según la compañía, se trata del paquete más completo de su oferta de televisión: un amplio catálogo de series, cine, infantil, deporte y entretenimiento con más de 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda. Entre ellos se incluyen HBO España y AXN Now, en exclusiva en Vodafone, así como también FOX Play y Disney.

El catálogo incluye HBO España y AXN Now, en exclusiva en Vodafone, así como también FOX Play y Disney.

Vodafone ha informado que la promoción estará disponible a partir del próximo 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de la operadora.

De este modo, los clientes podrán disfrutar por 52 euros al mes de Vodafone One con 4 GB en su móvil, llamadas ilimitadas, fijo y fibra 100 Mb más un año de TV Total sin coste adicional.

Packs adicionales de cine y fútbol

Junto a la promoción de Vodafone TV Total, el operador ha lanzado una serie paquetes adicionales para así completar su oferta de contenidos televisivos.

Así, también de forma promocional, los clientes de Vodafone TV podrán incorporar por la mitad de su precio actual, es decir, por 5 euros al mes durante un año, el Pack Cine o el Pack Fútbol.

Asimismo, Vodafone recuerda a sus usuarios que pueden completar la oferta de televisión con Netflix, Más Series (que incluye Movistar Series), Pack Adulto o Pack Caza.

Esta posibilidad de añadir contenidos a la carta al paquete más completo de Vodafone TV posiciona la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series integrada en una misma plataforma, con las funcionalidades más avanzadas del mercado.

25 GB de navegación gratis para septiembre

Por último, Vodafone ha confirmado que todos sus clientes de contrato móvil o convergente dispondrán de 25 GB extra hasta el día 30 de septiembre, lo que supone un ampliación de la oferta que ha mantenido este verano.

Además, dichos datos adicionales estarán disponibles de forma automática sin que los clientes tenga que hacer nada para activarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios