www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 18 de agosto de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Las Fiestas de Bilbao que se celebran entre el 18 y el 26 de agosto contarán con conexión WiFi gratuito en 16 estaciones de metro tras ampliarse la oferta WiFi Free en Metro Bilbao que ofrece Wifinova.

De cara a las Fiestas de Bilbao, se amplía la oferta de WiFi gratuito en 16 estaciones del área Metropolitana del Gran Bilbao. Las últimas estaciones en incorporarse a la oferta de WiFi gratuito habían sido Santutxu y Barakaldo y ahora para la Astenagusia Bilbaína se suman Basauri y Portugalete.

El acuerdo que se alcanzó hace algo más de un año para dar servicio a los usuarios del suburbano ha dado servicio a más de 3,5 millones de ciudadanos desde entonces y se han beneficiado de la conexión “financiada al 100% con inversión privada por parte de Wifinova”, destacan desde la compañía.

Una oferta de éxito

En conjunto se han registrado más de 13 millones de visitas a través de TUWI, y casi 3,5 millones de usuarios se han beneficiado del servicio, con un uso dispar en más de 20 idiomas donde destaca el castellano, el euskera, el catalán, el gallego, el inglés, el francés, el chino, el alemán, el rumano, el ruso, el portugués, el italiano y otros en menor medida como el coreano y el turco.

Casi 3,5 millones de usuarios se han beneficiado del servicio en más de 20 idiomas

Las 16 estaciones con servicio durante las fiestas son Basauri, Santutxu, Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu, San Mamés, Sarriko, Gurutzeta-Cruces, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Leioa, Areeta y Algorta.

Además, la compañía ha asegurado que ya se plantea ampliar a todas las localidades del área Metropolitana del Gran Bilbao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios