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sábado 25 de agosto de 2018, 11:00h

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Samsung Electronics y Xbox han anunciado esta pasada semana la llegada a Europa del acuerdo de marketing y distribución que ya tenían en Estados Unidos, que se basa en la alianza de Xbox One y Samsung QLED TV 4K.

Según ha expresado la multinacional surcoreana, el alto rendimiento de la gama Samsung QLED TV ofrece una auténtica experiencia de juego en 4K, que gracias al nuevo acuerdo, ahora llega a los más de 340 millones de jugadores europeos procedentes de más de 20 mercados distintos.

El alto rendimiento de la gama Samsung QLED TV, junto a la potencia de la Xbox One X, ofrece una auténtica experiencia de juego en 4K de gran calidad.

Además, sumada a la potencia de la Xbox One X, permite proporcionar una experiencia de gran calidad.

Mike Nichols, vicepresidente corporativo y CMO de Xbox, ha expresado que la "Xbox One X acercará el auténtico 4K a los jugadores de consola, ofreciendo por primera vez un 40% más de potencia que cualquier otra”. Además, ha añadido que están “entusiasmados de unir fuerzas con Samsung para proporcionar experiencias de juego 4K inmersivas".

Por su parte, Guy Kinnell, vicepresidente de Visual Display en Samsung Electronics, ha señalado que les complace anunciar la llegada de este acuerdo a Europa, puesto que "refuerza la calidad de la experiencia con videojuegos en nuestra gama QLED 4K".

Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá a los consumidores disfrutar de una atractiva experiencia de juego en gran pantalla.

La gama de televisores Samsung QLED

Samsung ha querido destacar que la gama Samsung QLED TV proporciona una resolución 4K HDR real, con un rendimiento del panel con gran detalle que representa hasta mil millones de tonalidades y el 100% del volumen de color.

Esta línea, incorpora los primeros televisores del mundo que soportan la tecnología FreeSyncTM para una experiencia de juego fluida. Además, con el modo Auto Game Mode, la consola optimiza automáticamente la configuración del televisor para una experiencia gaming avanzada con un input lag mínimo y velocidades de refresco ultrarrápidas.

Así pues, ambas compañías han anunciado que las actividades de marketing y distribución del acuerdo comenzarán en Europa a finales de año.

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