www.zonamovilidad.es
Samsung lanza en España la Galaxy Tab S4 por 699 euros
Ampliar

Samsung lanza en España la Galaxy Tab S4 por 699 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de agosto de 2018, 19:03h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento comercial en España de la nueva Galaxy Tab S4, la nueva tableta Android 2 en 1, disponible por 699 euros en los colores negro y gris.

La firma surcoreana, que presentó el pasado 1 de agosto la nueva Galaxy Tab S4 no había anunciado aún la fecha de llegada a España ni su precio de venta, ahora sabemos que ya se puede adquirir por un precio de venta recomendado de 699 euros.

Esta tableta está diseñado para la productividad, siendo la primera en la que está disponible el Samsung DeX, un modo con el que cuentan otros dispositivos de la casa que transforma la interfaz del terminal para trabajar como si fuera un ordenador portátil.

Esta novedad permite realizar múltiples tareas a la vez mediante apps tanto de Android como de Microsoft Office. Además, ahora Samsung DeX es compatible con adaptadores HDMI, permitiendo así usar la tablet como una segunda pantalla totalmente funcional. Y esta tableta incluye además el S Pen.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4

Al mismo tiempo, la compañía lanza también la funda con teclado Book Cover Keyboard, un complemente (que se vende por separado) de la Galaxy Tab S4 actualizado para proporcionar una experiencia mejorada y más fluida, según la firma. La tableta cuenta con una batería de 7.300 mAh de carga rápida que permite reproducir vídeo durante 16 horas, lo que se traduce en un nivel de productividad muy elevado.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno ampliable a 400GB

La pantalla es una Super AMOLED WQXGA de 10,5 pulgadas, con una resolución de 2.560x1.600 píxeles y una densidad de 287ppp, con cuatro altavoces calibrados por AKG compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. Todo ello trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 400GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, cuenta con una principal de 13MP y una frontal de 8MP.

"La nueva Tab S4 es un producto que refleja cómo se puede seguir mejorando nuestras vidas gracias a la innovación. Gracias a sus increíbles prestaciones los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento y productividad a todos los momentos de su día a día, tanto de ocio como de trabajo", ha afirmado Luis de la Peña, Head of IM Marketing en Samsung España. “Estamos seguros de que las nuevas prestaciones que ofrece en materia de autonomía, conectividad o diseño, entre otros, se adaptarán a las necesidades de los consumidores españoles”, detalla.

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab S4

La Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible en colores negro y gris y se puede comprar por 699 euros la versión WiFi y por 793,42 euros la versión WiFi+4G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios