www.zonamovilidad.es
miércoles 05 de septiembre de 2018, 14:30h

Escucha la noticia

TP-Link pisa fuerte al presentar en IFA Berlín 2018, dos nuevos modelos de smartphone de su serie Neffos. Esta empresa de tecnología global se ha puesto como meta hacer resurgir el mercado de los teléfonos de alta gama.

Neffos X9, la gran apuesta de TP-Link

El primero de los productos anunciados es el Neffos X9, el cual está diseñado con una cámara dual avanzada en la parte trasera y una pantalla Full View en la parte delantera. Este nuevo modelo cuenta con prestaciones avanzadas para el día a día.

El Neffos X9 tiene una pantalla táctil de 5,99 pulgadas, además la pantalla presenta Full View

Gracias al Neffos X9, los compradores podrán captar los hechos más importantes que ocurren a lo largo de su vida. Todo esto se debe a las cámaras traseras del smartphone, que consiguen realizar efectos parecidos a los de las cámaras profesionales. El Neffos X9 tiene una pantalla táctil de 5,99 pulgadas, además la pantalla presenta Full View, con el que los usuarios pueden visualizar contenido de internet en una gran calidad.

El Neffos X9 está pensado para mejorar la comodidad del consumidor, cuenta con detector de huella en la parte trasera con el que se puede desbloquear el smartphone en una fracción de segundo. También posee un desbloqueo facial con la última tecnología de Inteligencia Artificial, debido a la alianza de TP-Link con SenseTime, una de las compañías con más repercusión en este mercado.

Un avance en el diseño de los smartphones, Neffos C9 y C9A

TP-Link ha lanzado dos nuevos modelos de la serie Neffos, llamados Neffos C9 y Neffos C9A. Ambos productos cuentan con cámaras con sistemas Softlight avanzados, además de tener pantallas de gran formato para disfrutar de una excelente visualización y experiencia de juegos en movimiento.

Los dos dispositivos han sido diseñados para ofrecer imágenes mucho más nítidas, gracias a que han sido fabricados con tecnología de celda. Con esto se puede disfrutar de la visualización de contenido de una manera mucho más inmersiva.

Cada uno de los productos están pensados para la comodidad y la funcionalidad, los dos móviles tienen lectores de huellas resistentes al aceite y al agua. Además presentan batería de alta capacidad, junto con procesadores de cuatro núcleos de 64 bits, los dos teléfonos son dos opciones buenas en el mercado en cuanto a duración de la batería se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios