www.zonamovilidad.es

Actualización: La incidencia se ha resuelto a las 17 horas, según fuentes de la compañía.

Movistar+ sufre una nueva incidencia general en España y deja sin servicio a millones de usuarios

Movistar+ sufre una nueva incidencia general en España y deja sin servicio a millones de usuarios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:39h

Escucha la noticia

El servicio de televisión de Movistar, Movistar+, ha sufrido en el día de hoy una incidencia a nivel nacional que ha inhabilitado varios servicios desde las 15 a las 17 horas.

Son cientos los usuarios que han acudido a las redes sociales a exigir a Movistar explicaciones sobre la caída y han criticado además que no se pudieran hacer reclamaciones tampoco a través del 1004 (ni el 1002) ni de la app, dado que ambos servicios han sufrido también incidencias en su funcionamiento.

El fallo se trata de "una incidencia que afecta a la televisión".

El fallo impide el acceso al Menú del decodificador, con un mensaje que señala que se trata de un "fallo de conexión" y pide al usuario que lo intente "más tarde".

Fuentes de la compañía han confirmado a Zonamovilidad.es la incidencia, tratándose de "una incidencia que afecta a la televisión" y han señalado que "estamos tratando de resolver". Si bien no confirmaron cuándo estaría resuelta, parece que el servicio ya funciona con normalidad, según han informado las mismas fuentes horas después.

Movistar+ sufre un fallo que impide consumir el contenido bajo demanda

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios